¿Como conectar un Akai 3000 al PC?

anxo
#1 por anxo el 14/10/2007
Hola compañeros necesito un poco de ayuda:
Tengo dos sampler Akai s3000 que trabajaba a través de lector externo cd scsi y zip scsi como modo de almacenamiento.Sé que los samplers virtuales son una gozada,pero sigo confiando en ellos para mis mejores traks,el caso es que llevo dos semanas intentando conectarlos a un PC via scsi con el software MESA y no hay forma de obtener un resultado positivo.
- La tarjeta scsi funciona a la perfección ya que la he probado con el zip...eso no es...
- los cables son los adecuados...
- el programa mesa2.2 se lo baja uno gratuitamente de la pag. de Akai...hasta aquí todo ok...

- en el momento de arrancar el software aparece un mensaje "Scsi plug not found"...ya empezamos...
-Pincho en "find sampler" y se corta el programilla!!!!
- Lo intento a través de agregar hardware y aparece el sampler con un signo de interrogación,no tiene controlador!!!!!!!

Esto es todo lo que puedo decir,aquí ya me pierdo.Tengo instalado Windows XP y todo lo demás funciona a la perfección.
¿Alguien me puede ayudar,por favor?
Me vale cualquier mínima ayuda,he estado navegando por ahí fuera y no encuentro solución,tenía también intención de conectar dos sampler a la misma tarjeta,pero eso es otra historia...........
Mil Gracias de antemano.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 15/10/2007
si,necesitas el adaptec ez-scsi deluxe,lo instalas y te lo reconoce al momento,suerte! :)
Subir
anxo
#3 por anxo el 15/10/2007
probaré con el adaptec ez-scsi deluxe esta misma tarde,He estado visitando foros en inglés(Parece un problema bastante común) y algo asi como de aspi drivers parece que puede ser...Probaré esto primero.
Mil Gracias.
Un abrazo.
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 15/10/2007
tienes instalados los aspi drivers?
Subir
anxo
#5 por anxo el 15/10/2007
LO HE SOLUCIONADO!!!!
Disculpas por el énfasis,pero me parecía muy difícil de solucionar y parece que solamente faltaban los aspi drivers.He instalado todos cuantos he encontrado,así que no sabría decir exactamente cual fue el remedio...Ahora sólo me falta hacerme un poquillo al programa y que dure.
Mil Gracias!!!(Yespo especialmente)
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 16/10/2007
en la pagina de adaptec estava la ultima version,me parece que es la 4.72,es la que yo tenia puesta! pues me alegro tio,a disfrutarlo,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo