Como conectar akai apc40 + reloop beatmix + krkrokit x2?'

vaken
#1 por vaken el 02/07/2016
Hola muchachos, hace mucho no comentaba por acá, teniendo en cuenta que soy nuevo en esto, alguien me podría decir que necesito para conectar una controlador beatmix 4 con un akai apc40 para que los dos generen sonido en los moniotres krk, necesito una tarjeta de audio o que seria???, gracias por su atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 02/07/2016
Lo primero que necesitas (y más aún si como dices eres nuevo en esto) es leer el manual de los controladores que mencionas, para enterarte de qué es el equipo que tienes, sus características y cómo funciona. Esto es algo básico para evitar andar por ahí haciendo perder el tiempo al personal preguntando obviedades que ya vienen perfectamente explicadas en el manual (como es el caso de la instalación y conexiones de los equipos, por ejemplo).

Respecto a lo de conseguir que "los dos generen sonido" lo tienes realmente complicado, ya que ninguno de los dos dispositivos lo hace; son simples controladores de software. Como mucho podrías conseguir que generaran algún sonido por sí mismos golpeando fuertemente uno contra el otro.

Una vez aclarado el tema de que los controladores no suenan y que lo que genera el sonido de forma digital es el software de tu ordenador es fácil deducir que lo que necesitas es simplemente una tarjeta de sonido o interfaz de audio.

Para sacar el audio digital del ordenador tienes cuatro opciones:

1) Usar la tarjeta de audio integrada en la placa base del ordenador.
2) Usar la interfaz de audio integrada en la controladora Beatmix4
3) Adquirir una tarjeta o interfaz de audio dedicada
4) Comprar un DAC USB
Subir
vaken
#3 por vaken el 06/07/2016
Aplendis probablemente me exprese mal, pero bueno entendiste el punto, habría alguna tarjeta que me recomendaras por favor?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 06/07/2016
vaken escribió:
habría alguna tarjeta que me recomendaras por favor?
Ya tienes una integrada en el Beatmix.

Imagen no disponible

Los monitores a la salida RCA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo