COmo conectar batería Millenium MPS-200 a mi pc?

cortishorty
#1 por cortishorty el 10/02/2013
Buenas!! ME acabado de comprar mi batería Millenium MPS-200 y quiero conectarla al ordenador para grabar lo que toco. He estado leyendo un poco y quería asegurarme antes de comprar algo. Mi idea es instalar el cubase y el ezdrummer.
Quería saber si con este cable Terrasoniq MIDI One ( https://www.thomann.de/es/terrasoniq_midi_one.htm ) me alcanza o tengo que comprar un adaptador de interfase.
Espero haber sido claro. Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Duarf
#2 por Duarf el 11/02/2013
Al margen de la conexion,kno tngo mucha idea,yolo meteria en plan analogico a una mesa y cogeria la salida general,pero igual estaria mal.
me gustaria que me dijeras cuanto te mide la bateria abierta,cuanto espacio ocupa,tanto a lo ancho como en fondo.Estoy pensando en comprarme una y ncesito saber cuanto mide,mande un email a thomann y cagan bastante pa mi,haber si me haces el favor de medirla.graciass.
Subir
cortishorty
#3 por cortishorty el 12/02/2013
La batería como yo la tengo montada mide menos de un metro y medio de largo y medio de ancho. No oocupa mucho espacio, la tengo en una habitación de 4 metros por 2 metros y me alcanza para el escritorio y todo. Saludos.
Subir
Duarf
#4 por Duarf el 13/02/2013
Vale cortis,un millon de gracias,era loke buscaba y me parece que entra,jejeje,ole,ole,oleeee,graciass,ya os contare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo