Como conectar un compresor que no se por punto de insercion

damianp86
#1 por damianp86 el 08/02/2008
Hola!

Soy novato y me gustaria que me ayuden!!
Se puede conectar un compresor a un mesa behirngher 802 (tiene 2 entradras xlr, controol room, aux y main out)
El tema es que no tiene puntos de insercion para conectar procesadores externos y lo que quiero hacer es conectar un compresor a la mesa.
Mi pregunta es: Puedo conectar el microfono en la entrada del compresor y de la salida del compresor entrar a un canal de la mesa? o tiene que ser si o si por punto se insercion?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 08/02/2008
damianp86 escribió:
Hola!
El tema es que no tiene puntos de insercion para conectar procesadores externos y lo que quiero hacer es conectar un compresor a la mesa.
Mi pregunta es: Puedo conectar el microfono en la entrada del compresor y de la salida del compresor entrar a un canal de la mesa? o tiene que ser si o si por punto se insercion?
Muchas gracias!


Yo tenía/tengo un xenyx 1002fx y tenía el mismo problema. El micro no lo puedes conectar al compresor porque necesitas un previo. Yo lo hacía de la siguiente manera: el micro al previo del canal mono. En la mesa, este tenía un envío post-fader, mono (FX send, encima del canal 5/6), lo sacaba de ahí, controlando el gain con la perilla del fx send, de ahí al compresor y de este, en vez de retornarlo por un canal de línea a la mesa, a la entrada de la tarjeta. No es la mejor forma de hacerlo, pero es una apaño. Yo al final terminé pillando una mesita con insertos

Ya me dirás si te funciona
Subir
damianp86
#3 por damianp86 el 09/02/2008
muchas gracias por tu respuesta!
en estos dias me compro un compresor de segunda mano muy barato que ni tenia pensado pero bueno...aprovecho!!!

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo