Como conectar una Digi 003

beatjey
#1 por beatjey el 01/02/2012
HOLA A TODOS, MIREN ACABE DE COMPRAR UNA DIGI 003 RACK PERO ME ENCONTRÉ CON UNA PEQUEÑA SORPRESA DE QUE NO LA PUEDO CONECTAR, PUES ELLA VINO CON UN CABLE Y RESULTA QUE ESE CABLE NO ME CONECTA EN MI PC, QUE DEBO HACER EN ESTE CASO?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pearlreference
#2 por pearlreference el 01/02/2012
Hola beatjey,

imagino que te refieres a que la digi 003 viene con cable firewire. Si tu pc no tiene entradas firewire puedes hacer dos cosas.

1- si tu pc es de sobremesa, puedes comprar un puerto Firewire y se lo instalas, valen del orden de 40 euros.

2- si tu pc es un portatil, tienes que comprar un expresscard con puerto firewire e introducirlo en la ranura para expresscard que tu portatil tendra en alguno de los laterales.

Dinos cual de las dos opciones es y te preciso un poquito mas lo que hacer.

Ten en cuenta tambien que hay dos tipos de clavija firewire 400, la de 4 pines, que es estrechita y la de 6 pines que es mas ancha, y es el conector firewire que tiene la digi detras.
Subir
beatjey
#3 por beatjey el 02/02/2012
hola, de ante mano grax por comentar, mira mi computadora es una de escritorio, encuanto a lo del calvle creo que es de los pequeños, yo pienso comprar esta mira
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-20087862-remate-pci-tarjeta-pci-4-puertos-firewire-1394-cable-_JM
Subir
pearlreference
#4 por pearlreference el 02/02/2012
Pues en principio esa tarjeta te va bien. tendrias problemas si tu ordenador fueran un portatil, pero siendo de sobremesa, perfecto. Ademas, como recomendación personal, y esto es para mejorar tu experiencia con pro tools, suele ser recomendable tener dos discos duros en tu PC, no dos particiones de un mismo Hard Disk, sino 2 diferentes, en uno de ellos ejecuta windows y pro tools, y en el otro guarda y edita las sesiones.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo