¿Como conectar dos portátiles a una misma Traktor Kontrol S4

Sergio Martinez
#1 por Sergio Martinez el 05/05/2014
Hola! Buenas, mi amigo y yo nos hemos comprado una Traktor Kontrol S4 y en las fiestas yo pincho con mi portátil propio y el también (Ambos tenemos instalado nuestro propio Traktor Pro 2). En las fiestas que hacemos a veces, no sabemos como conectar los dos portatil para el cambio de DJ, hasta ahora hemos pinchado con el mismo ordenador. ¿que necesitamos comprarnos o saber para conectar los dos portatiles a una misma controladora Traktor Kontrol S4?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 05/05/2014
imposible...para el cambio de dj podéis usar la entrada thru con un ipod o algo así para tener música mientras tanto...pero nada mas...

Alguien escribió:
¿que necesitamos comprarnos o saber para conectar los dos portatiles a una misma controladora Traktor Kontrol S4?

si tenéis una mesa de mezclas uno puede usar la s4 como tal y el otro conectarla atreves de la salida midi y usar una interfaz de audio externa...así en teoría tendrás los dos portátiles corriendo al mismo tiempo y controlar las salidas a través del mezclador aunque se me ocurren posibles problemas de desfases de sonido por la diferencia entre el midi y el protocolo de NI...mejor olvida todo lo que he dicho... :-)

si sois amigos y vais a actuar juntos poneos de acuerdo unos días antes y que solo uno lleve el portátil...pasas la música que crees que pincharas y listo...es lo único sensato que se me ocurre...
Subir
Sergio Martinez
#3 por Sergio Martinez el 07/05/2014
Vale muchisimas gracias! Pero tambien me acabo de hacer DJ profesional, y en una discoteca, para hacer el cambio de DJ, ¿como lo puedo hacer?
Subir
NiViRo
#4 por NiViRo el 08/05/2014
Sergio Martinez escribió:
me acabo de hacer DJ profesional, y en una discoteca, para hacer el cambio de DJ, ¿como lo puedo hacer?


Joder!!! como está la profesión!!! en fin... ](*,)

Para el cambio de dj en la Traktor S4 necesitas una fuente externa, un ipad por ejemplo, lo conectas en la entrada del canal D, lo pones en modo "thru" esto hace que la señal pase directamente por la tarjeta de sonido al Master, sin pasar por el software, en ese momento puedes salir de traktor, desconectar un portatil y concetar otro al usb de la controladora sin que la música se pare. Tienes el control de ganancia detrás. cuando conectas el otro portátil, lo vuelves a poner en modo usb para controlar el canal D con traktor.

En una discoteca, lo más probable es que tengas un mixer en cabina, por lo que tu controladora la conectas a un canal del mixer y listo.
Subir
1
Sergio Martinez
#5 por Sergio Martinez el 10/05/2014
Vale muchas garcias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo