¿Cómo conectar entre sí todo esto?

Dj Sehz
#1 por Dj Sehz el 02/02/2013
A ver si me puedo aclarar un poco según la ayuda que me deis:

Tengo una mpc 4000
teclado m-audio axiom 61
t.sonido cakewalk roland ua 25 ex
pc I7,32 gb ram etc...(lo uso para gamming también)
y unos monitores krk rp5 g2

Lo que quisiera hacer es Secuenciar y producir todo con la mpc 4000(digamos hacer de ella el centro de mando),usando sólo lo que es el teclado para tocar todos los plugins vst que tengo en el pc e ir grabando los sonidos en la mpc,empezando por ahí,¿como tendría que ir todo conectado,lo que en realidad no me aclaro,que si he estado intentando probar configuraciones,no vengo a que me hagan el trabajo,es con el midi,es lo que no me aclaro de como tendría que ir todo.

Vamos a empezar resolviendo esto,y ya si hubiera mejor manera o mejor forma de trabajar con todo ésto se explica.

También puede servir para los usuarios de mpc 4000,ya que hay poquita información por ahí,al menos he encontrado poca buscando,si sabeis de tutoriales sobre ella en español también los podeis postear o comentar.

Saludos a todos y gracias por las repuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eskar
#2 por Eskar el 02/02/2013
:S por que no usas un sequenciador en el ordenador como live o fl studio y el midi como "centro de mando" :S ?
Subir
Dj Sehz
#3 por Dj Sehz el 02/02/2013
¿Entonces sólo estaría usando una mpc 4000 para disparar samples no?
Subir
Eskar
#4 por Eskar el 03/02/2013
Yo es que he mirado por encima que hace la mpc y...la verdad yo de ti aprobecharía el ordenador...no me parece practico secuenciar con la mpc, pero tampoco he tenido contacto con un bicho asi...asi que...no se...Me suena que se pueden encadenar dispositivos midi conectandolos unos con otros pero eso ya se me escapa un poco, pero no creo que sea difícil encontrar la manera.


saludos
Subir
Dj Sehz
#5 por Dj Sehz el 04/02/2013
Sinceramente y no lo digo a malas,a no ser que sea yo el que éste equivocado,tener una mpc,no aprovecharla y aprovechar los recursos de un ordenador es como es como tener un par de buenos Genelec en un cuarto cualquiera,tirar el dinero.
Subir
Eskar
#6 por Eskar el 04/02/2013
Malas...pa' que? ;) Yo soy bastante novato y sinceramente desconozco las posiblidades de ese trasto, pero me sigue pareciendo poco pactico...ojo...quiza es por ignorancia eh...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo