Cómo conectar Fast Track Pro

Narigures
#1 por Narigures el 29/08/2011
Tengo unos parlantes que tienen una ficha mini plug y no sé dónde conectarlos. Hasta el día de hoy los conecté siempre en la entrada de auriculares de la placa. Pero me resulta muy incómodo. Además, como los parlantes tienen una ficha miniplug, tengo que usar un adaptador de miniplug a plug que creo que me está dando problemas (salvo que el problema sea de la placa) porque hay veces que se escucha mucho ruido y se deforma la señal que esta saliendo por los parlantes.

Éstos son los conectores de la placa:

Imagen no disponible

Tengo entendido que cada parlante debería conectarse en la parte de atrás donde dice TRS OUTPUT, pero yo tengo unos parlantes Edifier que tiene juntados el parlante izquierdo y el derecho en un cable de ficha miniplug. Cuando hago la prueba y conecto el parlante a esa salida (al TRS Output; pero no a los dos, sino a uno solo) se escucha muy mal; como si fuera que faltara una parte de la señal.

Cómo debería hacer en realidad?. Debería tener una cable por parlante para poder conectar los dos a las salidas TRS OUTPUT no?. Qué hago si tengo solo una ficha miniplug para los dos parlantes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 29/08/2011
Yo juraría que no puedes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo