Como conectar guitarra electrica a interface

saderap
#1 por saderap el 09/12/2012
hola a todos, el otro dia trate de conectar una guitarra electrica a mi motu audioexpress y el punto esque en el manual de esta interface sale que se conecta en la salida xlr y quisiera que me ayudarran explicandome como hacerlo porque la guitarra electraca sale por linea no por xlr ayudaaaa
saludos graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lowpass
#2 por lowpass el 09/12/2012
Hola. Tan sencillo como coger el cable jack-jack de la guitarra y meterlo en la entrada de instrumento de tu Motu. El conector de tu Motu es combo: admite tanto XLR como jack.

Un saludo.
Subir
saderap
#3 por saderap el 10/12/2012
:O ohh si jajaj oie y como puedo configurar cubase 5 para que me grabe la guitarra?
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 10/12/2012
saderap escribió:
manual


Te acabas de dar una gran idea a ti mismo para saber como se configura cubase...

pero vamos selecciona la entrada y a grabar... ](*,)
Subir
saderap
#5 por saderap el 10/12/2012
y como selecciono la entrada ?
Subir
Hernán Ariel.
#6 por Hernán Ariel. el 10/12/2012
Con el mouse...
Subir
Luis Jarquin
#7 por Luis Jarquin el 10/12/2012
hernan-ariel escribió:
Con el mouse...

no pudo haber otra mejor respuesta!!
Subir
the_can_opener
#8 por the_can_opener el 10/12/2012
saderap escribió:
la guitarra electraca sale por linea
La guitarra sale por salida de instrumento, NO de linea.
Subir
saderap
#9 por saderap el 10/12/2012
:S como? no que era combo?
Subir
the_can_opener
#10 por the_can_opener el 10/12/2012
Si, es combo, pero la salida de guitarra no se llama Linea es instrumento, distintas impedancias.
Subir
SergioGonzalez
#11 por SergioGonzalez el 10/12/2012
#10

Si no sabe conectar una guitarra a una interface menos va a saber que es la impedancia :desdentado:

y bueno lo del mouse brutal +100000 :flauta:
Subir
saderap
#12 por saderap el 10/12/2012
se me olvida que ustedes nacieron sabiendo :) gracias cabros de todas maneras, agradezco sus buenas intenciones de ayudar al que recien parte
Subir
the_can_opener
#13 por the_can_opener el 10/12/2012
Hace años que no utilizo el cubase, pero como en casi todos los DAWS suele haber un rectángulo que dice "in" esa es la entrada. Te desplazas con el mouse y click ahí. Seguramente se desplegará un menú y seguramente también el combo XLR/inst coincidirá con el canal uno del bus de entrada que tengas activado por defecto en cubase, por lo que en teoría sólo deberías armar el canal y darle al rec.

Es cuestión de trastear un mínimo y poner una mínima voluntad en tratar de darte cuenta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo