Como conectar la hercules mk2 a un mezclador externo

benguri
#1 por benguri el 03/10/2006
Hola, es mi primer mensaje en este foro, asi que pido disculpas si meto la zarpa de alguna manera. Lo consulto muchas veces para resolver dudas o simplemente por placer, pero esta vez me he lanzado a escribir mi pregunta. La cuestion es que me ha tocado pinchar con el controlador hercules mk2 y una mesa de mezclas externa y no he coseguido configurarlo de manera que pueda pinchar las pistas por separado. Creo que tampoco lo conecto bien. Cuales serian las conexiones y como deberia configurar el controlador y la mesa?. He probado a conectar la salida 1-2 de la mk2 a una unica pista del mezclador pero la señal me sale en mono. La idea es conectar un par de reproductores de cd y el controlador a la mesa y utilizarla como mezclador unico, de esa manera hacer la preescucha de todo desde la mesa. tambien me han dicho que combendria comprar la version original del virtual dj, porque la que viene con la console esta recortada . A ver si me puede ayudar alguien a resolver estas dudas. Muchas gracias por anticipado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
benguri
#2 por benguri el 04/10/2006
Hay alguien que me pueda hechar una mano?. Ya se que tengo muchas dudas , pero agradeceria cualquier ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas