Como conectar interface de audio a mezcladora para grabacion

Miguel
#1 por Miguel el 06/02/2015
El detalle es que mi interface es solo de 4 canales y quiero conectarla a una mezcladora de 6 canales para grabar la bateria pero no se como hacerlo,he intendado varias cosas pero nada funciona espero que puedan ayudarme, esta es mi interface http://www.behringer.com/assets/FCA610_FCA1616_WebBrochure.pdf y esta mi mezcladora http://www.bhphotovideo.com/c/product/321850-REG/Behringer_UB1222FXPRO_UB1222FX_PRO_Eurorack_12.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo Ortega #LinCRecords
#2 por Pablo Ortega #LinCRecords el 06/02/2015
Conecta la salida de audio de la mesa a las entrada de la interfaz y enchufa los micros de la batería a la mesa y todo solucionado, aunque se grabará todo en una pista, lo suyo es que grabes en pistas por separado, pero esa mesa no tiene usb por lo tanto no puedes... tendrías que grabar cada sonido de la bateria por separado, lo cual es un coñazo (creo, no toco la batería)
Subir
PromusicSL
#3 por PromusicSL el 30/09/2016
Miguel, muy fácil: Tienes 4 in en la interface, pos bien, utiliza in 3 y 4 como par estereo, es decir, vas a darle a 3/L y 4/R. De tu mezcladora, has envío desde el canal L a la in 3 de la interface y un envío desde la salida R de tu mezcladora a la entrada 4 de la interface. Ya en la mezcladora podrás hacer balances de volumen, EQ y panaorama para cada uno de los elementos que se incluyen en dicha mezcladora. Te sugiero que el Bass Drum y Snare lo grabes independientes, por los canales 1 y 2 de la interface. Así podrás retocarlos en la mezcla. Saludos.
Subir
PromusicSL
#4 por PromusicSL el 30/09/2016
Ah: en el DAW, ten presente darle al track L el panorama L, igual con R, pues si los dejas al centro, será una grabación Mono.
Subir
robinette
#5 por robinette el 30/09/2016
Según te han comentado sacarías solo 2 canales (L+R), o 4 canales (los que tienes en tu FCA).
Nada más.
Además, no hay manera de sacar de manera independiente 6 canales de la Xenyx... solo 4.
Subir
PromusicSL
#6 por PromusicSL el 01/10/2016
De nuevo: Tienes 4 canales, 2 con entradas Bal. de Micro y con Phantom Power: Ahí vas a colocar los Micros de Bass Drum y Snare (irían a pistas independientes en el DAW, por ejemplo: 1 y 2). Ahora, conecta la salida L de la Mixer a la In 3 de la FCA y la salida R de la mixer en la In 4 de la interface. Tienes posibilidad de conectar hasta 6 micros más (3 Tom y 3 Platos). Ecualiza cada uno de estos elementos adecuadamente y dale el volumen preciso a cada uno. Considera el panorama, pues cada elemento debe quedar balanceado según la posición del Drum (Mirándolo de Frente están los HH, y los dos Cymbal), y, a la vez, los Tom estarán paneados en la misma disposición (más pequeño a la derecha y el de pie al extremo izquierdo). Debes buscar una posición que te convenza, igual que las eq, pues al grabarse en dos pista (Ly R o 3 y 4 en el DAW, solo podrás retocar algunas cosas, como eq general y volumen general de esas dos pistas). Entonces, al final, tendrás caja y bombo en pistas independientes (1 y 2), las que podrás manejar a gusto y una mezcla estereo de los demás elementos en 3/L y 4/R.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo