¿Como conectar el interface Fast Track y el teclado Prokeys?

cazaplanetas
#1 por cazaplanetas el 24/11/2010
Hola a todos.

A ver si alguien me puede echar una mano con esto:

Tengo un teclado M-Audio Prokeys sono 61 y ahora me he pillado una M-Audio Fast Track Ultra... Estando la tarjeta conectada, cuando conecto el teclado me deshabilita la interfaz de control de la Fast Track. :(

Mirando el la pagina oficial AVID, he leido que no se pueden conectar dos interfaces de audio M-Audio en un ordenador porque los drivers se dan de patadas y claro, el Prokeys lleva un interface de audio incorporado.

Mi pregunta es. ¿Se puede deshabilitar de alguna manera el controlador audio del Prokeys y que funcione solo como controlador MIDI?

Se me ocurre que igual hay algún driver genérico que funcione con el teclado sin necesidad de instalar el driver propio de M-Audio del teclado.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bangues
#2 por Bangues el 25/11/2010
no sé si te podrá solucionar algo, pero lo mejor es que conectes un cable midi del midi out del pro keys al midi in de la fast track. seguro que funciona... bueno, ya me cuentas porque haciendolo así no necesitas los drivers del prokeys, solo de la fast track...
Subir
cazaplanetas
#3 por cazaplanetas el 25/11/2010
Bueno, esa es una opción... pero preferiría dejar libre la entrada de la Fast Track, porque quería pillarme un pad alesis, que solo va por midi.

Entonces tendría que conseguir un convertidor midi/usb, que creo que son un poco caros, así que quiero intentar primero hacerlo ir por usb... aunque me temo que al final tendré que hacer lo que dices.:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo