Como conectar maximizador y compresor a projectmix

inotoni
#1 por inotoni el 09/06/2011
buenas gente!!! necesito que me hecheis un cable, he conseguido un compresor y un maximizador y me gustaria probarlos en un master, tengo el pc y la projectmix pero no se como conectarlo para poder procesar la mezcla, si alguien me hecha un cable se lo agradezco. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pjnirvana
#2 por pjnirvana el 17/02/2012
Hola, buenas! Yo también tengo problemas para conectar una reverb, un compresor y un maximizador. Averiguaste como? Encontré esto en el foro de m-audio, pero no me ha dado tiempo a probarlo todavía. http://forums.m-audio.com/showthread.php?33029-ProjectMix-I-O-help-routing-signal-to-external-effects-unit-(send-return-)

Tu lo has logrado?
Subir
deslizo
#3 por deslizo el 18/02/2012
bro lo primero comprate los cables para la conexion tanto para el compresor como para el maximizador aqui en huelva le decimos un cable rca 2 x 2, los conectas a las salidas de cada equipo y luego a las entradas de la proyect mix en los canales 1 y 2 por ejemplo va el compresor y en las entradas 3 y 4 las del maximizador luego vas al control panel de la proyect mix y habilitas los canales (1 y 2) y (3 y 4), te debe de sonar los bichos,espero sea de ayuda
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo