Como conectar de mejor manera

Marc DX
#1 por Marc DX el 15/07/2007
Hola tengo una mboxmini y un fatman fatfunker de tla, y queria saber la mejor manera de conectar los ekipos.
Ahora mismo esta asi:
El mic conectado en el MIC INPUT, y del OUTPUT DESBALANCEADO-10DB a la entrada de linea de la mbox, sin el pad (Y hace un poco de ruido, que creo que es normal pk todas las maquinas a este precio tienen alg de ruido)

Aqui tienen la foto del Rear del Fatman
-Alquien me podria decir para que sirve el lvl input?
-Y en la parte de alante del previo, hay un Switch que pone Mic-30db, que me imagino que tengo que activar, si no sube demasiado el volumen.

Aqui el rear de la Mbox

La pregunta es... cuando tengo ocnectado esto asi... tengo que bajar al maximo el potencimetro de la mbox y subir el volumen con el output del TLA?
Y la mas importante.... Alguien tiene las intrucciones del FatFunker en castellano??? Solo las ponen en ingles.

GRACIAS :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bzoul
#2 por bzoul el 15/07/2007
HOLA ACABO DE COMPRAR UNA MACBOOK......EL PROBLEMA ESQUE EL DIA DE HOY ME HE COMPRADO EL PRO TOOLS 7 LE Y ME HE PASADO LA TARDE INSTALANDOLO PARA QUE AL FINAL CUANDO YO CREIA QUE YA ESTABA INSTALADO LE DI CLICK EN EL ICONO DE PRO TOOLS Y ME APARECE UN WINDOW QUE DICE QUE TENGO QUE REINICIAR EL ORDENADOR, ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo