¿como conectar una mesa de mezclas?

juan
#1 por juan el 28/08/2015
hola, soy nuevo en esto y tengo una mesa de mezclas, que tiene 6 canales y 2 masters y en cada canal tiene diferentes tipos, uno el de cd y otro de phono, y la quiero conectar a un portatil, tambien tengo una minicadena; pero nose como conectarlo, he probado a conectarla a la minicadena con un cable rca de dos salidas y no funciona, si alguien me pudiera decir como conectarlo.

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 28/08/2015
Si das mas detalles del modelo o fotos de las conexiones pues mucho mejor...pero tampoco tiene mucha historia de tu portatil con un cable minijack -a rcas conectas el portatil con ese cable al line de algun canal, luego de la salida master de tu mesa a la entrada line de tu minicadena...asi deberia ser..

un saludo.
Subir
juan
#3 por juan el 28/08/2015
Imagen no disponible es como esta pero sin return y send.
y tiene otros dos canales con cd/phono.
y tiene un master 1 que es igual al master 2.
¿y si la conecto en el canal 1 pero quieros poner 2 canciones a la vez funciona o hay que poner otro cable en el canal 2?
Subir
frmgz93
#4 por frmgz93 el 28/08/2015
Los cables del master1 (en tu caso) deben ir a la salida master de la minicadena.
Eso ya deberia sonar por el canal master.
Luego para tenerla solo con un portatil no se, yo uso platos.
Para que suene por dos canales se debería configurar desde el pc, porque si no tienes tarjeta de sonido o platos/cdjs para conectar a la mesa no debería de sonar por canales 1,2,3,4, etc...
Como te digo debe de funcionar el master y sonar por el master.
Subir
Max
#5 por Max el 29/08/2015
DeJoTaDeEmE escribió: