¿como conectar una mesa midi y una mesa externa a un pc

dj_joselopez
#1 por dj_joselopez el 23/01/2013
hola
tengo la denon mc-3000 y quisiera saber si puedo conectar una mesa externa y si se puede pinchar cn las dos mesas a la vez
seseguira podiendo utlizar tracktor aunke la mesa externa no aparezca en la pantalla ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MichaelM
#2 por MichaelM el 23/01/2013
dj_joselopez escribió:
seseguira podiendo utlizar tracktor aunke la mesa externa no aparezca en la pantalla ?


Si, puedes conectar a cualquier otra mesa de mezclas, tienes q conectar el estereo out de la denon a una estero in de la mesa.

dj_joselopez escribió:
seseguira podiendo utlizar tracktor aunke la mesa externa no aparezca en la pantalla ?


Explicate mejor, porq si te digo la verda creo q no has formulado ninguna pregunta bien. da mas datos, orientanos mejor y asi te podremos responder con mas claridad a tus dudas

Un saludo!
Subir
dj_joselopez
#3 por dj_joselopez el 23/01/2013
losiento michelM
a lo que me refiero es como podria conectar mi denon mc.3000 ia que es un controlador midi , se conecta al portatil y utilizo tracktor como lo podria poner a la hora de llegar a un pub o discoteca la musica esta sonando sin hacer que se kite la musica ni nada de nada pero tanmbien poder hacer que tenga las dos conectadas y a la hora de tener io mi denon mc- 3000 los 2 desck o los 4 desck bajados que la otra mesa se pudiera utilizar
GRACIAS UN SALUDO !
y deciros que soy nuevo x aki
Subir
MichaelM
#4 por MichaelM el 23/01/2013
Muy facil, conectas tu salida master rca a una entrada que este libre (line in) de la mesa de la sala.
Subir
dj_joselopez
#5 por dj_joselopez el 23/01/2013
muchas gracias MichaelM
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo