Como Conectar el Mixer

fedehardrock
#1 por fedehardrock el 22/09/2008
Hola que tal, estoy buscando ayuda sobre la conexion del mixer a la PC
Tengo un mixer Phonic AM-220 4 Canales y queria ver si me pueden dar una idea de como conectarlo correctamente. Es decir, como hago para controlar desde el Mix el sonido que sale y el que entra???
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/09/2008
Que tarjeta de audio tienes? El mixer no viene con manual? ahi deveria aparecer un diagrama basico de conexion, pero todo depende de la tarjeta que tengas, la cual tambien deberia tener manual con diagramas al respecto, estas intentando conectarlo a la integrada del PC? no es lo mas recomendable, puedes dar un poco mas de informacion de que tarjeta dispones y te cuento donde tienes que conectar cada cosa.
Subir
fedehardrock
#3 por fedehardrock el 24/09/2008
Muchas gracias por contestar, mira tengo (por ahora) una placa PCI, pero muuuy basica. La idea es comprarme otra mas adelante.
Si el mixer trae manual pero no es muy explicativo.
Yo quiero contolar tanto el sonido que entra a la pc como el que sala de la misma. se puede?

Gracias!
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 24/09/2008
Por poder puedes pero seria complicado y el resultado bastante malo por no decir horrible. Seria conectando la salida de la tarjeta a una entrada de la mesa y saacndo del master de la mesa a la entrada de linea de la tarjeta todo, pero es un método poco ortodoxo y con resultados malos respecto a calidad de sonido y problemas de masa etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo