¿Como conectar un modulo al pc con interfaz de sonido?

jean_c
#1 por jean_c el 21/04/2011
Saludos, comunidad hispasonica, soy algo nuevo en esto de modulos y quisiera saber como podria conectar mi modulo ROLAND JV-880 al pc, podria grabar los sonidos ??
para conectar el modulo tengo una tarjeta de sonido DIGI 001 y el keys midi.. con los cables correspondientes claro !!

Gracias de ante mano... a cualquier ayuda !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jean_c
#2 por jean_c el 05/05/2011
k nadieee puede decirmeee ????
Subir
C.R.D
#3 por C.R.D el 06/05/2011
Hola jean, no soy muy experimentado en el tema del cual preguntas pero a ver si te puedo ayudar, supongo que el keys midi lo tienes conectado al modulo rolan via midi para tocar los sonidos del roland con el teclado, tu modulo debe tener una salida de audio o un master, esta salida la debes conectar a una entrada de audio de tu tarjeta, las cuales estan en la parte tracera de tu tarjeta digi, dice algo como input o in, una vez conectado esto la tarjeta debe estar conectada al pc y ambos encendidos, despues abres el programa que uses y configuras el panel de control de tu tarjeta y el programa que uses para que a travez de la tarjeta entre el sonido al programa , y asu vez a un canal del mismo programa puedas grabar los sonidos de tu modulo roland. La explicacion que te doy es muy basica sencilla y hasta pareciera tonta, pero con la poca informacion que das es lo mejor que puedo hacer, seria de mucha ayuda saber que programa usaras para grabar el sonido del modulo, como tienes conectato tu modulo roland y el midi keys, y si usas pc o mac, si puedes apliar esta informacion con gusto te trato de ayudar mas, saludos y suerte.
Subir
mickey1099
#4 por mickey1099 el 06/05/2011