Como conectar MPD32 Cubase y crear Ritmos

elautodidacta
#1 por elautodidacta el 02/12/2009
Que tal foreros, suelo pasar por aqui a ojear desde hace tiempo y la verdad que se aprende solo con leeros,pero ahora necesito que me echeis una mano, si teneis un hueco claro [-o< [-o< [-o< .....me acabo de comprar un MPD32 y me gustaria crear bases de hip hop con Cubase, si bien me esta costando conectarlo y configurarlo(si (tambien sabeis como, creo que me costara mas cortar un sample y asignarlelo a los pads...lo voy a utilizar para HIP HOP asi que creo que basicamente necesito saber como crear percusiones y crear melodias con samples....no se si me explico bien espero que me entendais, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pirator
#2 por pirator el 03/12/2009
buscá "MIDIYOKE" y descargate ese programita
te agrega 16 canales midi IN/OUT que reconocen todos los dispositivos y software de audio
Subir
elautodidacta
#3 por elautodidacta el 03/12/2009
ok muchas gracias,lo voy a descargar y te cuento,por cierto para trocear un sample y asignarlo a los pad que me aconsejais hace,perdonarme por mi ignorancia en estos temas, pero hace tiempo que hacia musica para mi grupo y ahora que quiero volver me veo escaso de informacion,aunque el solo leer los pots ayuda,lo mejor es preguntar....lo que quiero es cojer un sample asignarlo a los pads y que suene un trozito en cada pada no por escala sino por seccion....espero me haya explicado ....muchas gracias :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo