Como conectar pc a la tv

demelero
#16 por demelero el 23/10/2010
la verdad es que no se para que quieres ver el programa en la tv, cando lo normal es que lo veas por el monitor del pc y lo escuches por un equipo potente y bueno no los altavoces de la tv que poco y mal sonido daran, a menos que uses videoclips para verlos a lo grande, como hago yo con el virtual dj i el deejay systems
En fin si me dijeras que quieres ver las pelis o el veo cine y la alta definicion o videoconferencias pues vale...
El cable que te recomiendo en el link en mi tv funciona pero en la tuya no lo se pues a mi me da la opcion de elegir la entrada de video poe ejemplo en el AV1 me dice que si quiero supervideo , compueto o componentes ..
pero por lo que vale el cable prueba prrueba
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Adri FC
#17 por Adri FC el 24/10/2010
Pues ayer fui al Alcampo a hacer unas compras, ya aproveche y me compré el cable Vga-vga cual es mi sorpresa que en la tv conecta perfectamente, pero en el pc no, el vga trae 3 hileras con pines y la salida del pc 2...
Subir
electrizante Baneado
#18 por electrizante el 24/10/2010
es que te estas equivocando de conector... lo estas conectando en el puerto serie que es el azul de arriba.

Los puertos vga tienen que estar en la parte de la grafica. A no ser que sea un pc prehistorico casi todos llevaban salida vga y dvi, asique probablemente necesites un adaptador de dvi, pero todo esto son conjeturas. Haz una foto a la parte de la grafica (deberia de estar justo debajo de la parte mas baja de la foto que has puesto) y saldremos de dudas.
Subir
demelero
#19 por demelero el 24/10/2010
Efectiviwander , yo tambien me equivoque, la foto del pc estaba tan ladeada q confundimos un puerto serie con un vga.
O haces una foto que se vea todo lo q trae el pc, o realmente no tienes nada q hacer, a menos que compres una targeta grafica con vga, repito tambien las hay externas tipo aver y con salida de video q te dara menos problemas, por q asi podras conectar el audio y el video directamente al euroconector.
Pero te sigo aconsejando que uses solo el audio a otro equipo, y el programa en tu monitor del pc
Subir
demelero
#20 por demelero el 24/10/2010
Bueno, visto que es un misterio tu pc, vamos a suponer q solo tienes "UNA" salida vga, q es la q conectas tu monitor, pues bien lo q necesitas es esto q vale 10 euros. http://www.cablematic.com/etiqueta/vga/ ... A/?pag=201 es un duplicador pasivo,osea q te extendera el ecritorio y tendras 2 pantallas , tambien los hay con dvi, hdmi,y euroconector,aparte los hay activos con electronica q podras clonar la pantalla inclusive varias 4 ,8 o 16, pero estos pican mucho, y si son digitales , dvi o hdmi ya pican horrores.
El cable q te compraste ,te sirve igual para alargar , pues el duplicador es cortito.
Pero seguiras igual, nunca podras ver i oir a la vez.
ya nos contaras tus aventuras
Subir
Adri FC
#21 por Adri FC el 24/10/2010
Perdonad mi ignorancia, pero la verdad que me pierdo mucho en estos temas jiji le he sacado una foto a las conexiones de la tarjeta gráfica, a ver que me podeis decir!
Archivos adjuntos ( para descargar)
24102010059.jpg
Subir
electrizante Baneado
#22 por electrizante el 24/10/2010
pues exactamente es lo que yo te he dicho, tienes dvi y vga, asique tan solo te falta comprar un adaptador de dvi a vga para poder conectar la pantalla con el cable que ya tienes
Subir
Adri FC
#23 por Adri FC el 24/10/2010
gracias!! asi que eso es dvi, okis! y la amarilla pequeñita de al lado para que es? una ultima pregunta, existe el cable vga-dvi o tengo que comprar el adaptador?
Subir
electrizante Baneado
#24 por electrizante el 24/10/2010
te sale mas barato comprar el adaptador que el cable. Yo siempre utilice adaptador.

El amarillo ahora que lo nombras es video compuesto, ese tambien podria ir a la tele y ademas podrias tener audio y video a la vez. Lo que pasa que la calidad dejaria bastante que desear, pero es la unica forma viable con la tele que tienes de escuchar y ver a la vez por la tele.

Necesitarias para ello:

1 rca a rca
1 minijack stereo a 2 rca
1 adaptador de rca a euroconector

Si te decides a intentarlo cuando lo tengas comprado te digo como conectarlo
Subir
Adri FC
#25 por Adri FC el 24/10/2010
pues creo que me animare!! si tengo audio y video a la vez me compensa!
Subir
electrizante Baneado
#26 por electrizante el 24/10/2010
reitero que la calidad va a ser bastante mala. Si la conectas con el cable de dvi y vga y escuchas por los altavoces del pc te saldra mucho mejor, pero tu mismo.
Subir
obione mod
#27 por obione el 24/10/2010
Si tienes problemas con el audio puedes funcionar por compuesto (RCA amarillo) usando adaptador a euroconector. Pierdes calidad de video pero podrás llevar también el sonido a la TV.
Subir
alaspurpuras
#28 por alaspurpuras el 24/10/2010
Creo que nadie te ha preguntado que TV tienes. Si tienes una con HDMI yo te recomendaria comprarte una una blackmagic pci. Saludos.
Subir
alaspurpuras
#29 por alaspurpuras el 24/10/2010
Ahora he mirado el panel de tu pantalla... sin duda adquiere una placa HDMI via PCI de la marca que sea (no tiene que ser la que te he dicho), o de plano una de video barata que tenga el puerto. La verdad es que vale mucho la pena para pantallas como la tuya.
Subir
demelero
#30 por demelero el 24/10/2010
Alaspurpuras, me parece q no viste bien la foto de la tv, el conector no es hdmi, es un usb, o no entendi bien lo q propones.
Per la cosa ya cambia a mejor con la nueva foto,si lo vas a hacer por video con audio, es como te dijo Electrizante, pero yo lo haria con vga y el sonido a la minicadena y te quedaria de lujo, con respecto al cable si que existe el cable dvi/vga, pero te hara la misma funcion y mas barato con el adaptador, por que tu pc es dvi pero tu tele no, osea que nunca lo veras en alta definicion
Electrizante a mi si que me tendras q explicar como conectar otra pantalla por el rca del pc el amarillo.
Mi tarjeta es como la de Per con 2 dvi q ya los tengo funcionando i el conector de video q no es rca , es parecido a un supervideo,pero no lo es pero tengo un cablecito que lo convierte en rca amarillo, pero no se sacar 3 pantallas,mi tarjeta es una nvidea gforce 9800 gt de 1gb???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo