COMO CONECTAR TECLADO KORG KORME

sin_clave
#1 por sin_clave el 23/01/2013
Hola soy nuevo aqui, no sabia donde escribir mi duda, espero alguien me pueda contestar.
Este verano tenia pensado ponerme a tocar el teclado en los paseos , ya se que no es legal, pero mi duda es , que no se como conectar el teclado para darle corriente, y necesito algo que no pese, lo del ampli con batería interna lo tengo solucionado , pero como le doy corriente al teclado , si alguien a tocado en la calle un teclado , me podría explicar como hacerlo estaría muy agradecido, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teofilus
#2 por teofilus el 23/01/2013
Pues con un cacharro como este

http://www.ebay.es/itm/CONVERTIDOR-INVERSOR-COCHE-DE-12V-A-220V-500W-INVERTIDOR-DC-AC-INVERTER-/221177846063?_trksid=p3284.m263&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BRTU%26otn%3D21%26pmod%3D251058561603%26ps%3D54#ht_2146wt_954

Convierte los 12v de la bateria en 220√ para alimentar el teclado.
Pero ojo con el consumo.....tira mucho de batería!! tendras que llevar una buena batería para que te aguante una jornada.
saludos
Subir
sin_clave
#3 por sin_clave el 23/01/2013
ya el problema es la batería , porque acabo de preguntar en una tienda aquí en le pueblo y me dicen que tendría que llevar una batería de coche, y uuuffffff, eso es muy pesado , en no se que sitio, leí que un chico lo hizo con una batería pequeña , que le había costado 15€ alguien le izo una instalación y le iba fenomenal, la vedad que si lo llego a saber me meto guitarrista jajaajaj con un ampli con bateria interna se acabo.
si encontrara alguna bateria que pese menos que la de coche para poder trasladarlo todo , seria fenomenal.
muchas gracias por la respuesta teofilus
Subir
m0squis
#4 por m0squis el 25/03/2013
Hay baterías de todo tipo y tamaño, cuanto menor capacidad (AH Amperios/Hora), más pequeñas. Mira en google "baterias 6v" o "baterías moto".

Y además puedes conectar el teclado directamente a la batería, mirando el voltaje del transformador del korg (12v, 9v o 6v) y buscando una batería que de el mismo voltaje de salida, o también puedes usar un regulador de voltaje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo