Como conectar un teclado MIDI a un PC

Putokrio
#1 por Putokrio el 16/10/2005
Tengo un teclado Generalmusic conectado por un cable MIDI al puerto del joistyck del PC(MIDI OUT del teclado a MIDI IN del cable y viceversa)y ya he probado con varios softwares como Anvil,Midiorchestrator o Cakewalk y con ninguno consigo transmitir ni recibir datos MIDI,he configurado mi teclado con enésimas combinaciones y nada de nada,he visto un post en estos foros mas o menos con el mismo problema pero no se si se solucionó,al menos no se comento la solución si es que la hubo,me gustaria que alguien me pudiera orientar en esto,si tiene solución o si es problema de la tarjeta o del teclado ya que me gustaria poder usar algun programa.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 17/10/2005
Pues a no ser que lo hays hecho mal (y parece que no por llo que cuentas) parece que algo falla en la tarjeta
Lo unico que se me ocurre es:
-Echale un vistazo a los drivers midi (creo recordar qe se llaman mpu algo) a ver si estan bien isntalados y no hay conflictos 9panel de control)
-Descargate de internet alguna midi monitor free que hay por ahi. Son programas que dan informacion del midi que entra y sale del ordenador
-si esto no funciona, revisa el manula del teclado, a lo mejor tienes que activar algo para que emita midi
-COmo ultima opcion, considera que el cable puede estar mal
-revisa una vez mas la conexion midi out a midi in y prueba al reves a ver que tal
-Intenta hacer sonar algo en sentido contrario, del ordenador a l teclado

En fin

Suerte
Subir
Putokrio
#3 por Putokrio el 20/10/2005
Lo del midi monitor free¿me podeis indicar alguno para Windows?lo que he visto era para Mac,y gracias por tu interes
Subir
Lisboetas
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo