Como conectar el traktor scratch duo con ableton live 7

amnesia_ac
#1 por amnesia_ac el 30/07/2009
holaaa a todosss alguien me puede ayudar con esto??? he visto por ahi que se puede hacer, y lo he intentado pero algo no hago bien, tengo 2 technics mk2 una mesa ecler nuo 2 la tarjeta audio 4 dj con el traktor scratch duo y lo que quiero es hacer pasar el sonido del traktor atravez del ableton para poder usar los efectos con un controlador midi y si se puede pues grabar. bueno espero ideas saludossss............
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ChrisJim
#2 por ChrisJim el 23/10/2009
Has dao con la tecla? Xq yo quiero intentarlo pero no se como aun....
Subir
Saimon Mas
#3 por Saimon Mas el 14/12/2009
Hola yo estoi con lo mismo que tu intentando!

1- una manera es usar dos tarjetas de sonido el audio 4 dj y otra cualquiera con minimo de un stereo in y otro stereo out pero solo podras aplicar los efectos de ableton a el master de la mesa la manera de conectarlo como lo e intentado yo seria del send de la mesa a la otra tarjeta de sonido que vaya a ableton a una pista audio y de ai salir con la salida de la tarjeta al return de la mesa y ya aplicas los efectos de ableton a traktor pero solo se podria al master.

2- si tienes una tarjeta de 4 in 4 out sera muxo mas facil de la line in de la audio a 4 a la entrada de la tarjeta creas una pista audio y sales a la salida de la tarjeta que uses y de aii a la mesa esto lo arias otra vez para el otro canal y listo aplicas los efectos a dos canales.

3- Muxo mas complicada y necesitando un nivel de usuario y en experimento tendriamos que usar asioall v2 y virtual audio cable.

Abririamos virtual audio cable i pondriamos dos cables stereos y reiniciamos el ordenador.
Abrimos traktor i vamos a preferencias / Audio setup y seleccionamos el driver asioall v2 alli nos apareceran los cables virtuales y los seleccionas dejando la audio 4 y la tarjeta del ordenador desconectadas. (para saber esto leer manual asioall v2)
Vamos a preferencias / Output routing i seleccionamos para deck A : virtual cable 1.1 y virtual cable 1.2 para deck B : Virtual cable 2.1 y virtual cable 2.2

Dejamos traktor abierto y vamos a ableton preferencias audio seleccionas asioall v2 y en configuracion del hardware seleccionas solo las salidas de la audio 4 y en el virtual audio cable solo las entradas. Sales de la configuracion hardware y entras en entradas y seleccionas la 1/2 y la 9/10 que son el virtual cable que conecta traktor con ableton y en salidas 1/2 y 3/4 que son las de la audio a 4. Cerramos preferencias y creas dos pistas audio una que le entrara el virtual cable 1/2 y la otra 9/10 y saldra en ext. out por la salida de la audio 4 por la salida 1/2 y por la 3/4.

Asi se podria conectar ableton con traktor con una sola tarjeta pero el problema que tiene esque al seleccionar asioall v2 en traktor se desconectan los decks i no puedes usar los vinilos de codigo de tiempo a no ser que alguien sepa como se puede seleccionar asioall v2 y que vayan los vinilos de codigo de tiempo porque seria una pasada pero que hasta el momento no e descubierto y por lo que e leido imposible ya que native intruments lo a hecho aproposito para tener que utilizar sus tarjetas audio 4 y audio 8.

Espero que os haya servido de algo y tengais una idea de como se podria hacer!

Un saludo dj saimon mas!! Visita http://www.myspace.com/djsaimonmas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo