Como conectar Traktor Scratch Duo

Crooked Beats
#1 por Crooked Beats el 26/02/2010
Hola a todos:

Hoy me ha llegado el traktor scratch duo a casa =P~ pero me he pasado todo el dia intentando conectarlo y no tengo ni idea me releo las instrucciones una y otra vez y nada, tube problemas para activar la licencia pero esta solucionado. Ahora el problema es que no se como conectar tanto cable que por intuicion por que en las malditas instrucciones no dice como hacerlo detalladamente y me estoy volviendo loco el ekipo en relacion es un imac, motu 828 mkII, technics 1200 mkII, Vestax PMC 05 SL.

Por favor, que alguien me diga como hacerlo o si sabeis de algun video tuto por que de aqui a un rato voy esclafar mi cabeza contra el monitor. :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Crooked Beats
#2 por Crooked Beats el 26/02/2010
Ah! otra cosa, cada vez que abro el traktor en el mac pone lo siguiente en un cuadro informativo;

No default settings found. Please re-install!

ya lo e reinstalado varias veces pero este mensaje da un por culo...
Subir
Crooked Beats
#3 por Crooked Beats el 26/02/2010
Encima el service center se vuelve loco se auto actualiza, se reinicia y vuelve a auto actualizarse... dios que me vuelvo loco :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
esaiz
#4 por esaiz el 28/02/2010
A mi me pasa lo mismo y me estoy volviendo loco, si alguien sabe algo, haber si nos echa un cable
Subir
Javicox
#5 por Javicox el 28/02/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:wink:
Subir
alexvalen
#6 por alexvalen el 01/03/2010
Una imagen (en este caso video) vale más que mil palabras

;-)

Javicox escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:wink:
Subir
bujitronik
#7 por bujitronik el 03/03/2010
funktastic a mi me ocurre exactamente lo mismo me aparece el jodido mensaje y no se que acerle mas!!
has conseguido solucionar el problema??
te agradeceria muxo que me dieses la solucion si la tubieras!
1 saludo!!
Subir
Javicox
#8 por Javicox el 03/03/2010
Intenta instalar primero el driver y luego el traktor pero la ultima version de ambos.
A mi en un pc tambien me pasa eso con el sevice centre que se reinicia varias veces, pero eso cuando el ejecutable del programa es antiguo. Si instalas directamente la ultima actualizacion se te reiniciara menos por lo que tardara menos. Sobre el mensaje nose que decirte xq yo uso PC...
Subir
bujitronik
#9 por bujitronik el 03/03/2010
eso ya lo hice y sigo igual!! por lo de las actualizaciones del service center no hay problema!
pero el mensaje es el que no me deja que funcione bien el traktor ni me deja configurar las caratulas que como ya sabes se seleccionan el la parte superior derecha de la pantalla de traktor!
de todas maneras gracias por contestar!
1 saludooo!!!
Subir
Iban Nieto
#10 por Iban Nieto el 03/03/2010
funktastic escribió:
Ah! otra cosa, cada vez que abro el traktor en el mac pone lo siguiente en un cuadro informativo;

No default settings found. Please re-install!

ya lo e reinstalado varias veces pero este mensaje da un por culo...


Borra la aplicación completa (tira la carpeta a la papelera y vacíala). Luego, en la carpeta de Documentos prueba a borrar el directorio de Native Instruments a ver y también la carpeta /Libreria/Application Support/Native Instruments.

Reinstala con el último paquete que te bajó el Service Center y prueba de nuevo a ver.

¿Tenías instalado antes otro Traktor?

Un saludote
Subir
erbicerman
#11 por erbicerman el 03/03/2010
ibantxuyn escribió:
funktastic escribió:
Ah! otra cosa, cada vez que abro el traktor en el mac pone lo siguiente en un cuadro informativo;

No default settings found. Please re-install!

ya lo e reinstalado varias veces pero este mensaje da un por culo...


Borra la aplicación completa (tira la carpeta a la papelera y vacíala). Luego, en la carpeta de Documentos prueba a borrar el directorio de Native Instruments a ver y también la carpeta /Libreria/Application Support/Native Instruments.

Reinstala con el último paquete que te bajó el Service Center y prueba de nuevo a ver.

¿Tenías instalado antes otro Traktor?

Un saludote



Todos los que usamos traktor nos hemos querido alguna vez pegar un chocazo contra el monitor jejeje :mrgreen:

Haz lo que dice ibantxuyn, empieza de nuevo. Borra y empieza... es como eso tan típico cuando vayan los aparatos electricos.. apagar,encender,apagar,encender...

Con respecto a que te reinicie el centro de activacion de Native instrument. A mi también me pasaba, pero hice eso de borrar todo e instalarlo todo (inclusive el centro de activacion) y se solucionó el problema. A probar y probar y probar...

Saludos amigos!
Subir
Crooked Beats
#12 por Crooked Beats el 07/03/2010
Bueno he estado ocupado, decir a los usuarios de mac que el problema con service centre ya se solucionarlo os explico;

Cuando instalamos nuestro traktor todo va ok, hasta que entramos en service centre para validar la licencia y no para de actualizarse y entra como en una especie de bucle interminable que dan ganas de suicidarse :lol:

Bien una vez instalado y estamos al borde del suicidio por el jodio service centre nos vamos a nuestra carpeta de aplicaciones donde se instala todo por defecto, nos vamos a la carpeta traktor y dentro de ella veremos que nos a creado dos carpetas que no deberian estar ahi, son la de service center y la de traktor (si otra carpeta traktor dentro de la misma) pues dentro de estas hay unos archivos y otras carpetas que no se incluyen en esta otra ruta MacintoshHD/ Libreria/ application support/native instruments/service center y traktor. Pues ahi esta el asunto, movemos estos archivos que estaban en aplicaciones como bien he dicho antes en sus respectivas carpetas es decir lo que estaba dentro de service center (en aplicaciones) en el service center de libreria y lo que estaba en traktor (de aplicaciones) en traktor de libreria. Bien despues de todo este embolicao XD no deberia haber problemas con el service center ni con nada mas, a mi me a servido y ya estoy disfrutando del traktor al maximo :D

Advertencia: cuidado con la actualizacion de native instruments viene en ingles y te desconfigura el idoma y unas cuantas cosas mas en tu mac que se podria añadir al cabreo monumental con el service center

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo