Como conectar Vestax VCI 400 a Kaoss Pad Quad

Androide
#1 por Androide el 26/06/2014
Hola muchachos soy nuevo en este tema de la música y la verdad es que tengo un problema que no he podido solucionar; No puedo realizar la conexión correcta de mi controlador midi Vestax VCI-400 a la kaoss Pad Quad de Korg, alguien por ahí me dijo que estos equipos no eran compatibles, la pregunta es necesito otro tipo de equipo u aparato para realizar correctamente esta conexión???, si alguien pudiese ayudarme con este tema se los agradecería muchísimo. Gracias Estimados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 26/06/2014
Conecta la salida de la vci a la entrada del kaoss. No veo donde está el problema.
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 28/06/2014
Teo Tormo escribió:
Conecta la salida de la vci a la entrada del kaoss. No veo donde está el problema.


Y la salida de Kaoss donde vaya a ir el master, mascado que sino aquí no sirve de nada!
Subir
1
Androide
#4 por Androide el 28/06/2014
Amigos de verdad lo he intentado todo, de igual forma se les agradece vuestra ayuda. Por otro lado si no logro conectarla tendría que tener algún power mixer o algo así?
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 28/06/2014
#4 me he perdido... Detalla un poco lo que quieres conseguir con ambos aparatos y lo que has probado hasta el momento para ello. Si no, nadie podrá ayudarte.
Subir
Androide
#6 por Androide el 30/06/2014
Ok. He tratado de realizar que tanto el controlador Vestax CVI-400, como la Kaoss Pad Quad estén enlazadas para realizar efectos, pero no logro hacerlo,he tratado de todas las formas posibles pero no pasa nada; por lo tanto y la pregunta es: Tengo que tener otro tipo de equipo (No se cual) para que todo quede enlazado?, incluyendo un tornamesas que tengo?