Como conectar?

NekroMc
#1 por NekroMc el 17/11/2010
Bien, tengo un microfono Behringer C-3 de condensador y doble diafragma, una mezcladora Behringer xenyx1622fx y una interfaz de audio UCA200 ya conecte todo pero tengo el problema de que no puedo grabar con la pista en los audifonos, solo puedo o grabar o escuchar pero no los dos a la vez, uso el cool edit pro 2 pero estoy por instalar el soundbooth CS5, si alguien me resuelve esto hagalo en un lenguaje que pueda entender xD es la primera vez que me monto un estudio.

P.D. me he dado cuenta que al grabar los focos del phantom solo se levantan los del lado izquierdo
P.D.2 Los cables RCA son nuevos y estan conectados salida con entrada y viceversa como debe de ser.

Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 17/11/2010
Hola.

A ver si esto te ayuda:

Lo primero es conectar el micro a un previo con Phantom (conectas el micro, activas la alimentación y esperas un poco hasta que se estabilice). Luego ajustas la ganancia y el volumen del canal. Una vez conectados los auriculares, debes subir el volumen dedicado para éstos, y ajustar el nivel principal (Main), éste es el volumen de la mezcla, y si no recuerdo mal, no podrás escuchar los auriculares si éste está al mínimo. He entendido que conectas los auriculares a la mesa y no a la interfaz.

Ahora debes conectar, como bien dices, la salida izquierda de la mesa a la entrada izquierda de la interfaz, y lo mismo con la derecha. Si conectas los auriculares a la interfaz no tienes más que subir el volumen de éstos. Pero recuerda que para que le llegue sonido, el volumen principal de la mesa nunca podrá estar al mínimo.

Ya en el ordenador simplemente tienes que selccionar la interfaz como dispositivo de entrada o entrada/salida.

Perdona si la explicación te ha parecido demasiado obvia, porque hay varios de los pasos que te funcionan, pero creo que no se me queda nada atrás.
Subir
NekroMc
#3 por NekroMc el 20/11/2010
Muchas gracias por responder, me has ayudado a resolver un detalle que no me cuadraba :D te lo agradezco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo