Cómo conectar

  • 1
airelol
#1 por airelol el 27/08/2012
Hola
tengo una pregunta soy bastante novato
como puedo conectar mi mesa de mezclas xenyx 1002

Imagen no disponible

con mi tarjeta de sonido saffire 6 usb

Imagen no disponible

Espero que puedan ayyudarme :S

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Morris
#2 por Morris el 27/08/2012
hola para ayudarte mejor, ¿me gustaría saber cual es tu intención al conectarlas?. respondiendo a tu pregunta puedes hacerlo de las formas, una es conectar el main out L y R a las entradas de tus focusrite (debes regular el fader de la xenyx para no saturar, y otra es usar las salidas L y R del control room, y otra usando un cable rca a plug con las salidas del track.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 27/08/2012
Yo esa mesa la regalaría o la guardaría en el armario, para que necesitas conectarla a la interfaz?
Subir
airelol
#4 por airelol el 27/08/2012
Haber..

mi intencion es grabar voces de momento pero que estas pasen tanto a traves de la tarjeta de sonido como de la mesa de mezclas para poder modificar ecualizador o algo, es decir, para poder aprovechar un poco la mesa ya que de momento la tengo.

Lo que yo había pensado:

Enchufar la mesa de mezclas a tarjeta de sonido y esta a ordenador


la venderé harpocrates tranqui :D, solo que había pensado que podría servir para subir algun volumen o algo ;)

por cierto que tipo de cable se necesitan para conectar ? el nombre de los mismos si lo sabeís por favor! :D

graciassss
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 27/08/2012
airelol escribió:
mi intencion es grabar voces de momento pero que estas pasen tanto a traves de la tarjeta de sonido como de la mesa de mezclas para poder modificar ecualizador o algo, es decir, para poder aprovechar un poco la mesa ya que de momento la tengo.