Como conecto 5.1 a mezclador?

M4iiQ
#1 por M4iiQ el 29/05/2009
Hola tengo unos altavoces creative 5.1 (salidas jack). Me gustaria saber si los tengo que conectar a la mesa (y de que modo) o a la tarjeta de sonido (integrada realteck hd 7.1, pronto la cambiare...pero de momento...). Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
.Dnd
#2 por .Dnd el 29/05/2009
Necesitas un cable RCA macho a 2RCA hembra pero solo se oirán un par de los altavoces, cómprate unos wenos monitores ;)

Un saludo
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 29/05/2009
Exacto, solo se oiran dos altavoces mas el subwoofer,
pero eso si, el subwoofer ara bien su trabajo, ya lo veras :mrgreen:
Subir
deejayjoy
#4 por deejayjoy el 30/05/2009
Eso depende.

Tu tarjeta de sonido tiene entrada de línea integrada? Si es así ya lo tienes, conectas la mesa a la entrada de línea de tu tarjeta de sonido y lo hace salir por los altavoces.

De todas formas siempre, la mejor opción, es que te compres unos buenos monitores... La imagen virtual que te pueden proporcionar unos 5.1 siempre será peor que el sonido que te pueden proporcionar unos monitores decentes.
Subir
M4iiQ
#5 por M4iiQ el 30/05/2009
Sonar si que van a sonar, porque tengo un compañero que tiene los 7.1 conectados solo que por la conexion que a realizado con convertidor de jack macho a dos femias (ha puesto varios) pierde algunos dB. Si no compro los monitores es por falta de espacio. Hay alguno pequeño (a su manera) que suene bien???Gracias a todos, en especial a dafnex aclarandome todo un poco mejor.
Subir
Nieves.
#6 por Nieves. el 31/05/2009
De nada,pa eso estamos,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo