Como conecto desde la mesa hacia 3 salidas?

The Poll!
#1 por The Poll! el 02/04/2012
Hola amigos,
Este sabado tengo un bolillo en un local. Pongo mi equipo y pinchamos 3 colegas.
Bueno os explico por encima.
El local tiene 3 zonas, es tipo pub, y la sala grande es la que nos alquilan para unas 120 personas.
El tema es el siguiente.
En nuestra zona estara la p.a. y los monitores. La mesa sera una rodec bx9. una salida master para la p.a. y otra para los monitores, hasta ahi todo controlado.
Pero el dueño del discopub me dijo que a ver si le podia dar señal para que sonara tambien en el pub. Como puedo hacerlo?

Habia pensado en los monitores son unos avl de 300w activos y tiene la entrada de señal y el thru, podria conectar los cables ahi para darle señal a este buen hombre? seria una opcion?

Que mas puedo hacer? habia pensado tambien en la rodec en la salida de monitores poner un "ladron" de rca, que tal?

Espero noticias & consejos!
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mahannett
#2 por mahannett el 03/04/2012
Lo del ladrón de rca es peor idea que lo otro, más que nada porque no creo que esté balanceada y tendrás bastante ruido. La etapa de la PA no tiene thru?
Subir
The Poll!
#3 por The Poll! el 03/04/2012
La etapa es una vlp 1500 de american audio y tiene 2 jacks donde va la mesa y quedan 2 canon
Subir
Dani
#4 por Dani el 03/04/2012
ya sea mediante el thru de los monitores o la entrada que te sobre en la etapa (ya sea jack si usas el xlr para meter señal o al reves) de ahi sacas otra tirada y la mandas para el equipo del pub.
Subir
The Poll!
#5 por The Poll! el 03/04/2012
Ok muchas gracias a todos
Subir
tinieblas
#6 por tinieblas el 04/04/2012
puentea o desde monitores o desde la etapa tal como te han comentado mas arriva.
lo malo sera que no podras regular independientemente los volumenes de tu p.a. i los de la zona de pub... quizas eso puedo suponer un problema.


yo cuando hacia bolos parecidos, usava un xover digital de 6 salidas; i las 2 que me quedavan las usava para pasarle el sonido a la sala. Asi tenia yo directamente el control sobre el sonido de la sala (podia subirlo o bajarlo segun interesara sin tener que tocar el volumen de la p.a., pprincipal). esa para mi es la mejor opcion; siempre i cuando dispongas del material necesario...
Subir
The Poll!
#7 por The Poll! el 11/04/2012
Muy buenas al final hice el puente desde monitores y cero problemas.
Gracias a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo