Como conecto mejor mi interface firewire a la PC?

acf
#1 por acf el 28/04/2012
Amigos saludos, resulta que siempre he trabajado con una tarjeta PCI
ahora migrare a una firewire, el tema es donde la conecto????

tengo una placa pura intel DP35 core 2 duo 2.66

tengo dos opciones conectarla a la entrada firewire de mi placa,
y la otra es comprar una tarjeta PCI firewire...

cual me dará mejores resultados en velocidad, respuesta, precisión
ahorrara recursos de sistema y no colgadas???

tengo entendido que cuanto menos dispositivos harware en tu pc
menos recalentamiento y mas velocidad.... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 28/04/2012
Hombre, yo primero probaría con la conexión que tienes y si me va bien, solucionado.

Es re-obvio.
Subir
2
acf
#3 por acf el 05/01/2013
gracias descubri que la tarjeta integrada tiene el cjipset recomendado texas instruments... pero aun asi mi placa es una dp35---- respondera bien??? parece es de 400 ... sera mejor una PCI?
Subir
robinette
#4 por robinette el 05/01/2013
:shock: ... #-o
Subir
acf
#5 por acf el 05/01/2013
robinette escribió:
...
jajaja que significa eso
Subir
robinette
#6 por robinette el 05/01/2013
Significa lo que dice Suvur... que es re-obvio.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 05/01/2013
Claro, empieza por lo más inmediato y si tienes que complicarte la vida, ya lo harás.
Subir
acf
#8 por acf el 07/01/2013
graciass
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 07/01/2013
No hay de qué.
Subir
miloskar
#10 por miloskar el 26/03/2014
señores, se que este post ya esta algo pasado,,, pero tengo un problemilla relacionado,,ayuda! mbox pro3, wind 7, .... quien ha trabajado con esta interface en win 7? que tarjeta firewire me recomiendan que si funcione bien con mbox pro3 win7 y que ya la hayan probado?? hasta ahora he probado con dos diferentes, una chipset via y otra texas instrument., con las dos me da el mismo error -6085... las que recomienda avid ya estan descontinuadas... marca y modelo ya sea pci o pci express firewire? gracias!!!
Subir
acf
#11 por acf el 26/03/2014
hola me parece que el problema es mas de drivers no se esa tarjeta mbox tendra drivers para windows 7 y fijate en instlaarle los adecuados ya que una es para 64 bits ( x64) y la otra con 32 bits (x86)eso tiene que ver en tu windows que version es si 32 o 64 bits, adeasm con el driver adcuado debería trabajar, puede ser problema de configuración, fijate en seleccionar el puerto adecuado,
Subir
miloskar
#12 por miloskar el 27/03/2014
gracias jafer!!! la interface la he probado en mac y funciona bien... uno que otro problemita al principio con el driver pero al final todo bien,.... yo tambien creo que es cuestion de compatibilidad del driver de la mbox en windows... pero segun la pagina de avid tengo instalado el correcto( ya probe con todos los demas).... el distribuidor me ha apoyado con soporte y me comentan que el problema es mi tarjeta firewire, por eso quiero saber quien ya ha logrado hechar a andar mbox pro 3 en win 7 64 bits y con que placa....asi teniendo la placa adecuada confirmaremos si el problema es del driver de avid que realmente no funciones en windows!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo