Como conecto una mesa de mezclas a la fast track pro

juanabraham21
#1 por juanabraham21 el 03/04/2012
Saludos, bueno acabo de comprarme una mesa de mezclas Soundcraft 124FX y lo que me interesa saber es como conectarla al M-audio fast track pro, lo que me intereso de esta mesa son los pre amplificadores de microfono, nesecito de su ayuda y como hago para q me suenen los previos de la mesa y no de la tarjeta.
Imagen no disponible

Imagen no disponible


me gustaria saber q cables nesecito me ayudarian bastante, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
papiloma Baneado
#2 por papiloma el 03/04/2012
Fácil: Necesitas dos cables TRS - TRS. los previos de la interface a 0. Amplificas desde la mesa. Conectas la salida máster de la mesa (dos salidas mono) a las entradas de la interface.

Crees que hay mucha diferencia entre los previos de la interface y los de la mesa? Que yo tenga entendido, la gente suele mejorar los previos de las interfaces de esa gama pillando previos, no mesas de mezcla. Y, para notar el cambio, el previo debe de ser realmente bueno (y caro, normalmente).
Subir
juanabraham21
#3 por juanabraham21 el 03/04/2012
hola, gracias por la respuesta, pues me encanto los previos de esta mesa, increiblemente buenos GB30
Subir
papiloma Baneado
#4 por papiloma el 03/04/2012
y también puedes ecualizar la señal antes de pasarla a digital
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 04/04/2012
Si sales de la mesa y entras en los previos de la tarjeta estarías usando 2 previos. Para saltarte los de la tarjeta deberías entrar por Spdif, pero me da que esa mesa no tiene esas salidas.

Pero bueno igual lo que dice papiloma te hace un apaño, pero no es la forma correcta.
Subir
papiloma Baneado
#6 por papiloma el 04/04/2012
Yo creo que si tiene los previos de la interface a cero, no debería de agregar ruido. Aunque probablemente la opción SPDIF sea algo mejor.
Subir
pataume
#7 por pataume el 05/04/2012
Hola si te fijas en la tarjeta al lado de las entradas hay un boton que pone intr/line, en teoria si pones el boton en line evitaras los previos de la tarjeta (pero aun así lo dudo), pero como han dicho lo mejor es utilizar la entrada s/pdif pero creo que la mesa no tiene.
Leete este post que va sobre previos y la fast track es un poco lioso pero te puede ayudar
https://www.hispasonic.com/foros/conectar-previo-fast-track-pro-puede/248298
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo