¿como conecto mi sintetizador microkorg xl a mi computadora?

Daniel Herrera Flores
#1 por Daniel Herrera Flores el 30/05/2013
Hola a Todos

soy algo nuevo en el mundo de los sintetizadores recién me compre el microkorg xl trate de conectarlo a ami computadora por medio de usb_MIDI
pero no reconoce nada instale el driver desde la pagina de korg ese programa si lo reconoce pero al seleccionar un sonido del banco desde el software para editar sonidos para el microkorg nada no cambia nada

por favor necesito ayuda T-T
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Maria Bordes
#2 por Jose Maria Bordes el 30/05/2013
Pero que es lo que quieres editar los sonidos que salen del modulo microkorg con el DAW?
Usar el microkorg como controlador midi y trabajar con el DAW?
Subir
Jose Maria Bordes
#3 por Jose Maria Bordes el 30/05/2013
Si lo que pretendes es usar el sonido del microKorg lo estas conectando mal, Midi solo reproduce datos, no sonido, al igual que USB (menos los que tienen tarjeta de sonido integrada que no es el caso)
Tendrias que conectarlo desde el output del microkorg (Jack 6,3) a la entrada de sonido de tu tarjeta o ordenador (input)
Subir
Daniel Herrera Flores
#4 por Daniel Herrera Flores el 30/05/2013
lo que quiero es trabajar con los sonidos que tiene el programa ,editarlos y que suenen en el sinte , es que lo baje con unos sonidos de otros sintes desde la pag de korg y los quiero probar.
gracias por tu ayuda :D
Subir
Jose Maria Bordes
#5 por Jose Maria Bordes el 30/05/2013
Vale quieres trabajar con el editor software del microkorg, yo tenia un Korg Radias el editor es parecido y me costó emparejarlos.