¿Cómo conecto mis monitores para pre-escucha de la música?

Didier
#1 por Didier el 12/02/2014
Hola, he visto que varios dj's usan monitores en sus cabina. Y funciona algo así como audífonos, en las que puedes escuchar la pre-mezcla de la canción antes de que suene en la pista de baile. Y así tener los AUDIFONOS MAS LOS MONITORES.
Ayúdenme cómo podría conectarlos por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Azur
#2 por Azur el 12/02/2014
Personalmente siempre los he visto y trabajado con ellos como una escucha de referencia de lo que suena en la pista, y las salidas de monitores de mesas de DJ que yo sepa son copias del master. Quizá pudieses hacer una "chapuza" desde las salidas de cascos, adaptando impedancias y demás... pero yo no lo haría. De todos modos si preguntas en la Zona DJ te podrán ayudar mejor. Un saludo
Subir
1
Didier
#3 por Didier el 13/02/2014
Muchas gracias Azur.
Subir
oneneuron
#4 por oneneuron el 14/02/2014
Nada de salida de cascos.

Salida Booth monitor, o booth output o booth-loqueseaquetengatumesita. Con corispectivo control de volumen.
Y no... no es una copia del master, es un cue. Quiero decir que suena el canal que tenga el botoncito "Cue" encendido.
Subir
Azur
#5 por Azur el 14/02/2014
oneneuron escribió:
Salida Booth monitor, o booth output o booth-loqueseaquetengatumesita. Con corispectivo control de volumen.
Y no... no es una copia del master, es un cue. Quiero decir que suena el canal que tenga el botoncito "Cue" encendido.


No es correcto. Los Cue solo envían la señal a la salida de auriculares; al menos en mesas Pioneer.
Subir
oneneuron
#6 por oneneuron el 14/02/2014
Azur escribió:
No es correcto. Los Cue solo envían la señal a la salida de auriculares; al menos en mesas Pioneer.


Tambien, pero tambien al booth, y tambien por cue, y tambien las pioneer... y eso que yo nisiquiera soy dj, y hasta me caen mal los djs, pero la salida booth es algo tan basico que hasta yo me la se.
Para comprobarlo ni falta hace preguntarlo a mi, o a alguien de este foro.
Basta con poner "booth output" en google y te salen tropecientas esplicaciones.

Por ejemplo, la primera que me aparece, hasta hay una foto de el booth de una pioneer -.-
http://www.digitaldjtips.com/2011/12/facts-and-myths-dj-booth-outputs/

Distintos saludos
Subir
Azur
#7 por Azur el 14/02/2014
Para ser algo "tan básico"...

Sacado del enlace que pones:

What is a booth output?
A “booth output” is generally understood to mean an extra output from your DJ controller, that outputs the same mix as the master output. Whatever’s coming out of the master output also comes out of the booth output. The crucial difference is that the booth output has its own independent volume control. So as well as a “master” volume, DJ controllers with booth output have a “booth volume” too.

Distintos saludos.
Subir
Victor Blanc
#8 por Victor Blanc el 14/02/2014
Para ser tan repelente, debes de saber lo que hablas. La salida Booth no emite la salida CUE. La salida booth es una copia de Master ( en las mesas de DJ).

Pero bueno, algo tan básico, ya lo sabrías, supongo que te has confundido, no? ;)

Y en la foto que adjuntas, la relación MASTER/CUE es solo para salida de auriculares. BOOTH saca la señal de Master.

Y te caemos mal los Dj's? Joder, no será porque te dejamos en evidencia por tu gran humildad?
Subir
Azur
#9 por Azur el 14/02/2014
#8 +Infinito
Subir
1
oneneuron
#10 por oneneuron el 14/02/2014
pues teneis razon..
me acordava mal yo.
i am so fuking sorry
Subir
Victor Blanc
#11 por Victor Blanc el 14/02/2014
Todo perfecto pues! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo