Como se configura Mail para correos?

  • 2
yoquese
#16 por yoquese el 09/05/2009
yo por fin he conseguido configurarlo para hotmail. Se pueden importar tambien los contactos que tenia en el outlook, o ya hay que usar otro programa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yoquese
#17 por yoquese el 14/05/2009
Hola , me ha surgido un problema. Cuadno configure la cuenta no quite la pestaña de vaciar del servidor a cierto tiempo y ahora todos los emails los tengo en el mac, pero necesitaria o bien subirlos de nuevo o pasarlos al pc. Alguna ayuda??
Subir
Moccho
#18 por Moccho el 15/05/2009
He conseguido configurarlo con la cuenta de yahoo pero en hotmail me dice que la contraseña no es válida...
Subir
sr momo
#19 por sr momo el 19/05/2009
Como lo conseguieste?
Yo no soy capaz...
La cuenta es mia propia de mi dominido
Subir
Pablogic
#20 por Pablogic el 20/05/2009
Yo uso el Mail con mi cuenta de GMX, va muy bien.

http://www.gmx.com/service/#welcome~GMX%20Home

Y sin ningún anuncio.
Lo recomiendo.
Subir
Moccho
#21 por Moccho el 21/05/2009
sr momo escribió:
Como lo conseguieste?
Yo no soy capaz...
La cuenta es mia propia de mi dominido


Tienes que ir primero a tu correo yahoo, opciones, opciones de correo, acceso POP y reenvio, configurar o modificar el acceso POP y reenvío, marcas acceso web y POP, le das a guardar y arriba te aparece un enlace donde te dice los datos de configuración que debes introducir en Mail.

He intentado hacer lo mismo en hotmail y no me funciona... :(
Subir
teofilus
#22 por teofilus el 22/05/2009
yo acabo de configurar las mias con exito en mi macbook. el problema es que en el mac DEBES DE CLICAR LA AUTENTIFICACION y poner el mismo usuario y contraseña. sin embargo en el vista esta opcion la tenia sin clicar. probando y probando soluccione el tema. por supuesto debes poner los datos correctos de usuario, correo entrante y saliente segun datos del set¡rvidor, pero si no autentificas no funciona. pruebalo !
Subir
yoquese
#23 por yoquese el 25/08/2010
yoquese escribió:
Hola , me ha surgido un problema. Cuadno configure la cuenta no quite la pestaña de vaciar del servidor a cierto tiempo y ahora todos los emails los tengo en el mac, pero necesitaria o bien subirlos de nuevo o pasarlos al pc. Alguna ayuda??


necesitaria recuperar esos emails que se descargaro al mac en un pc. Alguien ha hecho algo asi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo