Como configurar 2 pantallas en sonar!

Sergio Andrade-M
#1 por Sergio Andrade-M el 13/02/2009
Hola, tengo esta duda, un poco ingenua pero la verdad no he podido, tengo 2 pantallas funcionando en mi laptop, la de la laptop y una aparte, tengo configurada a el escritorio en 1 y en la otra vacia para pasar aplicaciones para allá, no sè si me explico, quiero que en sonar pueda poner la consola en una pantalla y todo lo demas en la otra? porque no he podido!

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pluton00
#2 por pluton00 el 13/02/2009
Estimado, según lo que recuerdo de hace tres meses que realice este asunto fue que en sonar no se configura
nada, esto se configura en las opciones de la tarjeta gráfica debes buscar en el software de la tarjeta gráfica trabajar con dos monitores y elegir el del portatil como principal.
Después lanzas sonar y sin más puedes arrastrar hasta la otra pantlla lo que quieras.



saludos espero te sirva
Subir
Sergio Andrade-M
#3 por Sergio Andrade-M el 13/02/2009
hola pluton00, eso ya lo configuré, y me funcion con distintas aplicaciones, es decir pasar el messenger para un monitor y tener el sonar en el otro, pero no me sirve si arrastro desde el sonar para el otro monitor, no me funciona así
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 13/02/2009
Hola,

Tienes que activar la opción Flotar en el icono situado en el ángulo superior izquierdo de la ventana.

Tras eso ya puedes arrastrar la ventana al otro monitor.

Saludos
Subir
Sergio Andrade-M
#5 por Sergio Andrade-M el 13/02/2009
Mm... disculpa mi ignorancia pero cuál es el botón de flotar?? jaja hoy ando medio torpe
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 18/02/2009
Sergioam escribió:
Mm... disculpa mi ignorancia pero cuál es el botón de flotar?? jaja hoy ando medio torpe


Éste:

[attachment=0:92ae8]Flotar.JPG[/attachment:92ae8]

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flotar.JPG
Subir
Sergio Andrade-M
#7 por Sergio Andrade-M el 18/02/2009
Perfecto! muchas gracias Manubaixo! y disculpa mi ignorancia! jeje!!

Un abrazo!.
Subir
nemessiah
#8 por nemessiah el 04/07/2010
uy mi hermano q gran ayuda muchas gracias!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo