Como configurar 828 mk3 MOTU en sonar 8.5?

  • 1
Lee Marlon
#1 por Lee Marlon el 08/05/2014
hola a todos... soy nuevo en <hispa y kiero averiguar como configurar correctamente la 828 mk3 en mi sonar 8.5... si alguien pudiera explicarlo por pasos estaré muy agredecido.. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/05/2014
Descargas los drivers ASIO mas recientes de tu interfaz motu 828 mk3 para el sistema operativo que uses de la pagina web de Motu. ( esto es por que los drivers del CD/DVD muchas veces son las primeras versiones y contienen fallos) es mejor instalar la ultima actualización de los drivers y programas para evitar problemas.

http://www.motu.com/

Instalas los drivers sin conectar la interfaz, durante la instalación cuando te pida que la conectes la conectas, si no lo pide dejas que termine de instalar los drivers, reinicias el ordenador y aquí es cuando conectas la interfaz, esperas a que el OS detecte la interfaz y la instale en el sistema operativo.

Abres el DAW ( Sonar 8.5) y vas a propiedades de audio, seleccionas el Driver ASIO de la interfaz en E/S de audio, predeterminas, aceptas y después cada vez que insertes un track en el DAW seleccionas alguna de las entradas de audio de la interfaz y listo.

Mientras monitores las entradas de audio por la interfaz (audio analógico por salida de audífonos) no necesitaras modificar la latencia.

Cuando uses instrumentos virtuales y necesites usar monitorización por el DAW, si escuchas latencia entras al panel asio de la interfaz motu y disminuyes el tamaño de bufer hasta que te permita trabajar pero sin que el DAW u OS se bloqueen, al mezclar aumentas el tamaño de bufer para obtener mejor performance.
Subir
Lee Marlon
#3 por Lee Marlon el 09/05/2014
muchas GRACIAS RAULMX: por tu respuestas