Còmo configurar los ASIO drivers en FL?

Psyent
#1 por Psyent el 17/07/2006
Mi duda es ésta: Acabo de comprar uan targeta de audio C-Media, y la instale, en el FL en Audio settings selecciono Full Duplex en la lista de asio drivers pero FL se alenta y me manda una especie de underun que aparece en el monitor cada segundo, cambio a Compatible Multimedia no-se que, y todo parece estar bien, pero a la hora de asignar la entrada de un track en el mixer,a la entrada de mi targeta, toco algo y tiene un desface como de 1.5 segundos, supongo que es la latencia, enonces intento modificarla poniendo show ASIO properties en audio settings y en advanced settings cambio la latencia de 92ms a menos, y me pregunta que si querio verificar la nueva conf. llega 100% me dice que paraece estar ok.... le doy ok...... y a la hora de llegar a la ventana principal de ASIO prop. le doy ok y se me traba la makina............


La verdad no se mucho de esas cosas y si alguien puede orientarme se lo agradecería mucho........

perdón.... pero ya sin hacerle tanto al cuento lo que quiero saber es como evitar ese desface entre cuando toco o hablo y la señal es procesada por el mixer...... GRAX.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AcousticXAOS
#2 por AcousticXAOS el 17/07/2006
Me parece que los pasos que sigues son mas a menos los correctos.
Si tienes una targeta con drivers VST, deberia de estar funcionando correctamente muy por debajo de estos 92ms.

Aqui haces mencion del "Full Duplex", puedes probar alguna otra configuracion distinta como C-Media ASIO?

Has comprobado si tienes los ultimos drivers para tu targeta?

http://www.cmedia.com.tw/?q=en/driver
Subir
rese
#3 por rese el 23/07/2006
bajate los drivers asio4all , e instalalos en la carpeta donde tengas instalado el fl y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo