Como configurar y conectar

Danilo Ruiz
#1 por Danilo Ruiz el 10/12/2013
Hola a todos, tengo una interfaz m audio fast track pro y quiero hacer funcionar con el fl 11 y un controlador midi samsom graphite 49 mas el nuendo, pero tengo problemas porque cuando habro el cubase para grabar me graba bien y todo, pero cierro el cubase y habro el fl sale un mensaje diciendo que la interfaz tiene problemas para ser usada y ademas no me reconoce el controlador samsom graphite 49 y si sigo metiendole mano en las configuraciones moviendo perrillas en el programa me arroja un pantallaso azul y se reinicia ya me a pasdo como 10 veces nno seguidas. lo otro para grabar como la configuro la latencia la tengo en 256 y los hz en 48000 y bits en 16 nose que significaran pero lo unico que quiero es hacer funcionar esta cosa bien. Agradesco su ayudas amigos muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/12/2013
Por favor no postes la misma pregunta 3 veces en distintos hilos de :hispasonic: , con que lo hagas en 1 es mas que suficiente vale, ya te conteste en los otros foros.
Subir
Danilo Ruiz
#3 por Danilo Ruiz el 10/12/2013
tube un problema con la conexion de internet Saludos y gracias por todas las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo