Como Configurar Cubase para que dispare samples en Kontakt?

ChoPraTs
#1 por ChoPraTs el 26/05/2005
Esta pregunta va para los que usan programas de secuenciacion, samples, y todo el royo ese.

A ver, expongo el problema:

Tengo unos samples orquestales (Garritan) con su programita y todo. Puedo configurarlo para que al cargar un Midi o una partitura en Cakewalk o Sonar (o incluso en Sibelius o Finale) suene a traves del programa este.

Pero estos samples no incluyen voces. Y he bajado unos AKAI que son estupendos de voces.

Con un programa los convierto a .nki (Kontakt) y consigo que en el Kontakt Player este, se puedan cargar tanto los samples del garritan como estos de voces y configurarlo por canales y todo. El problema llega cuando quiero escuchar un midi con estos samples.

Veo que en el Kontakt Player no se puede cargar. Se me ocurre cargarlo en Cakewalk, Sonar o Cubase y configurar algo para que suenen los samples cargados en el Kontakt. La pregunta es...

¿Como coño hago eso?

Si me lo solucionais, no me solucionais la vida... pero un 50% de ella sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
borromini
#2 por borromini el 27/05/2005
Pues primero tienes que tener el Kontakt instalado en la carpeta de Vts de tu secuenciador. Después en el Cubase, dentro de dispositivos se le da a instrumento vst, cargas el kontakt. Desde ahí abres la librelia que quieras. Sin olvidar que también tienes que seleccionarlo en midi out.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo