Como configurar Enigma?

esnake89
#1 por esnake89 el 30/08/2009
Buenas!!
Os cuento... Ace una semana k adkiri el teclado midi Oxygen 8 v2, y Reason 4..
Despues de mirar, x el foro, incluso buscar x google, youtube...no logro encontrar la manera de configurar mi teclado, con el software Engima, para utilizarlo en Reason 4..

Me podri alguien, explikar, brebemente como devo acerlo, o si me podeis enviar un tutorail x MP, os estaria mui agradecidos.

SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bufoperiglenis
#2 por bufoperiglenis el 04/09/2009
Enigma es un software para administrar los controladores de M-Audio, solo sirve para eso o para guardar configuraciones de los mismos, a que te referis exactamente con la preguta?
Subir
esnake89
#3 por esnake89 el 05/09/2009
bufoperiglenis escribió:
Enigma es un software para administrar los controladores de M-Audio, solo sirve para eso o para guardar configuraciones de los mismos, a que te referis exactamente con la preguta?


Haber.. ace mui poco, k me e komprado a un teclado midi.... yo simplemente kiero, poder asignar los botenes de mi teclado midi, para utilizarlos en el reason 4.

PD: ya k alguno, si salen bien asignados, pero otros no
Subir
bufoperiglenis
#4 por bufoperiglenis el 06/09/2009
Para asignar controladores del teclado solo ocupas darle clic derecho al control y escoges la opcion de asignar. Si el teclado es m-audio no es nada dificil, solo escoges la preset de Reason que viene de fabrica para el teclado.
Cualquier problema pegale un leida al manual de Reason esta en español. En dado caso en la red hay muchos tutoriales sobre como asignar esos controladores.
Subir
esnake89
#5 por esnake89 el 13/09/2009
bufoperiglenis escribió:
Para asignar controladores del teclado solo ocupas darle clic derecho al control y escoges la opcion de asignar. Si el teclado es m-audio no es nada dificil, solo escoges la preset de Reason que viene de fabrica para el teclado.
Cualquier problema pegale un leida al manual de Reason esta en español. En dado caso en la red hay muchos tutoriales sobre como asignar esos controladores.


Si, el teclado viene con dos presets de fabrica para reason

Y a la hora de configurar un controlador, dentro de reason 4 , mediante el boton derecho, como ago para guardar la configuracion, y que kede asi siempre, xk a la k abro un nuevo reason, no se guardan los cambios

Saludos!!
Subir
lu_bas
#6 por lu_bas el 03/03/2010
si eso misme me pasa a mi si hay algien que me pueda decir paso a paso como se configura enigma
Subir
tecles
#7 por tecles el 01/02/2013
Pues yo estoy igual.

Alguien sabe de algun tutorial , guia o manual para asignar controles para el cubase 7 y el módulo Evolution UC-33e,por medio del programa Enigma?.

Os lo agradeceria,pues no he encontrado por la red casi nada que me pueda ayuda.

Muchas gracias
Subir
Aki mod
#8 por Aki el 01/02/2013
#7 Creo que te has equivocado. Este es el foro de reason, no de Cubase. Prueba allí.
Subir
Alvarez_l
#9 por Alvarez_l el 03/02/2013
esnake89 escribió:
explikar,
esnake89 escribió:
brebemente
esnake89 escribió:
devo acerlo,
esnake89 escribió:
mui
esnake89 escribió:
Ace
esnake89 escribió:
x el foro,


¿de verdad no puedes escribir mejor?
Subir
1
Paul Cristerna
#10 por Paul Cristerna el 17/06/2013
Hola,


Alguien ya encontró el manual de como utilizar enigma?

Lo único que he podido hacer para conservar la configuración de controladores, es grabar una sesión en blanco con esta configuración... por favor si alguien sabe otra manera, me imagino que con Enigma si configuramos ahi, es más preciso...?
Subir
Paul Cristerna
#11 por Paul Cristerna el 17/06/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo