Como configurar este setup? Voy loco ya :(

peropaka
#1 por peropaka el 18/06/2015
Hola que tal?

Por mucho que busco y busco no encuentro hilo que hable de esto. Y los que hay parecidos no me valen

El tema es...

Mi equipo consta de:

2x technics sl1200
1x domo mc1000
2x novation dicers integrados en los platos
1x beheringer ddm4000
1x Tarjeta de audio a6
1x Traktor scratch pro 2 con vinilos mk2

El caso es que no tengo narices de hacerlo funcionar todo.

Lo que quisiera es tener los 2 technics y el domo mc1000 en los 4 canales del mixer y los dicers como remixers, pero no encuentro la configuración correcta.

Alguien me podria ayudar. De verdad que llevo dias y dias probando y mirando y nada de nada.

Pensando incluso en vender todo y pillar controlador nativo, pero no me quiero deshacer de mis queridisimos platos.

Gracias por adelantado ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 19/06/2015
Si no explicas lo que haces y dónde falla poco se te puede ayudar.
Subir
peropaka
#3 por peropaka el 19/06/2015
Ok. Es que hice tantas cosas ya...

Empezando por configuración.

Cuando pregunta que tipo de controlador tengo, seleccionó ddm4000 que previamente esta conectada por midi usb al pc.

Como son 2 platos con dicers integrados, le digo que quiero 2 decks con 2 remix decks.

Audio 6 como tarjeta de audio

Asi todo funciona perfectamente.

El problema es el como conectar el zomo mc-1000 ( si solo por usb, por rca o ambos?

Que tarjeta de audio elegir (pues la zomo lleva la suya propia)

Que tipo de configuración elegir? Pues debería ser de 4 decks y 2 remix decks que no me sale como opcion

No se sies suficiente con esto. Pero básicamente es lo que tengo

Gracias :)
Subir
peropaka
#4 por peropaka el 23/06/2015
nadie que me ayude? :(((((
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 23/06/2015
Por partes:
Lo que comentas de 4 decks y 2 remixes decks es imposible, Traktor no controla seis decks, cuatro como máximo, distribuidos como quieras, 3 decks normales y 1 remixes, 2 y 2, 1 y 3... Pero seis imposible. Para elegir lo que es cada deck hazlo en Preferentes/Decks en el apartado Decks Flavor. De todos modos la última versión de Traktor cambia el tipo de deck automáticamente según cargues canciones normales o remixes decks.
La Audio 6 es de lejos mejor interfaz de audio que el que emplea el Zomo, usa la Audio 6 y deja el Zomo únicamente como controlador, así que conecta el Zomo únicamente por USB. La audio 6 la conectas por USB, y las salidas RCA al mixer.
Subir
peropaka
#6 por peropaka el 24/06/2015
ok teo.
gracias y perdona por repetir el post.
solo que vi el otro ya abierto y vi conveniente seguir por alli
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo