Como configurar maya usb 44 con cdjs(pionner) en traktor 3

  • 1
DJMandic
#1 por DJMandic el 16/09/2010
Hola, me gustaria saber como puedo configurar la maya usb 44 con 2 cdj800 mk2 y una djm 400, otra pregunta los cds time-code tienen que ser de traktor si uso el traktro 3?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 16/09/2010
no cuela majete [-X
aquí la piratería esta prohibida
Subir
DJMandic
#3 por DJMandic el 16/09/2010
porque va a ser pirateria? no e exo nada malo lo unico que si ya tengo el traktor y los cds n voy a comprarme un audio 8 que cuesta una pasta
Subir
kiket
#4 por kiket el 17/09/2010
Es piratería porque Traktor no permite usar tcv nada mas que con sus audiodjs. Y no es piratería porque lo que modificas para que funcione no es Traktor, sino el registro de Windows.

Es un tema también bastante tratado... y creo que ahí hay un vacio legal respecto a eso.

De todas maneras, creo que Traktor 3 no lleva tcv, tienes que ir a morir a Traktor Scratch (es otro tema que también se ha hablado muuuucho) así que no te iba a funcionar aunque tuvieras los cds originales de traktor.
Subir
Netz
#5 por Netz el 17/09/2010
kiket escribió:
Es piratería porque Traktor no permite usar tcv nada mas que con sus audiodjs. Y no es piratería porque lo que modificas para que funcione no es Traktor, sino el registro de Windows.

Es un tema también bastante tratado... y creo que ahí hay un vacio legal respecto a eso.

De todas maneras, creo que Traktor 3 no lleva tcv, tienes que ir a morir a Traktor Scratch (es otro tema que también se ha hablado muuuucho) así que no te iba a funcionar aunque tuvieras los cds originales de traktor.


modificas el nombre de un driver que tiene licencia y no permite su manipulación, asi que es pirateria :wink:
Subir
DJMandic
#6 por DJMandic el 17/09/2010
nose puede utilizar la maya con traktor 3?
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 17/09/2010
si que es pirateria porque traktor scrtach pro solo se vende como Pack indivisible o en su caso como upgrade para usuarios de interfaces de audio "certified"
Subir
kiket
#8 por kiket el 18/09/2010
Dj Netz escribió:
kiket escribió:
Es piratería porque Traktor no permite usar tcv nada mas que con sus audiodjs. Y no es piratería porque lo que modificas para que funcione no es Traktor, sino el registro de Windows.

Es un tema también bastante tratado... y creo que ahí hay un vacio legal respecto a eso.

De todas maneras, creo que Traktor 3 no lleva tcv, tienes que ir a morir a Traktor Scratch (es otro tema que también se ha hablado muuuucho) así que no te iba a funcionar aunque tuvieras los cds originales de traktor.


modificas el nombre de un driver que tiene licencia y no permite su manipulación, asi que es pirateria :wink:

Respecto a la licencia del driver no la he visto, ¿pone algo en la licencia del traktor acerca del driver? Si pone algo no lo sabía. Pero por parte del software no es piratería.

digitalfactor escribió:
si que es pirateria porque traktor scrtach pro solo se vende como Pack indivisible o en su caso como upgrade para usuarios de interfaces de audio "certified"

¿Y si un colega se compra la audio4dj y te da la licencia del upgrade hacia traktor porque tu colega la va a utilizar con Vitual DJ? Mientras la registres a tu nombre.

El verdadero problema está en que Traktor Scratch no reconoce otra tarjeta que no sean las audiodj. Y tengo entendido que desde la versión 1.2.4 ni siquiera con el truco del registro de windows lo reconoce.

DJMandic escribió:
nose puede utilizar la maya con traktor 3?

Sí se puede utilizar, pero lo que no podrás hacer es utilizar tcv, ya que ese módulo solo lo tienen las versiones scratch.
Subir
DJMandic
#9 por DJMandic el 18/09/2010
que es la tcv?
Subir
DJMandic
#10 por DJMandic el 18/09/2010
esque aver yo solo quiero la maya con el traktor para poder pinxar con los 800 sin necesidad d acerme cds i olvidarme ya d los cds porque no aguanto mas
Subir
Inge
#11 por Inge el 18/09/2010
DJMandic escribió:
esque aver yo solo quiero la maya con el traktor para poder pinxar con los 800 sin necesidad d acerme cds i olvidarme ya d los cds porque no aguanto mas


Eso es tcv (time code vinil o en tu caso time code cd).......y no tengo traktor, pero tengo entendido de que no se puede.
Subir
DJMandic
#12 por DJMandic el 18/09/2010
yo he leido por ahi que si que abia gente que lo abia exo soloo hay que comprar el cd timecode y instalar bien la targeta y configurarla aciendo ese truquito y funcion., vamos he visto un video en youtube, asi que supongo que se podra...
Subir
Inge
#13 por Inge el 18/09/2010
Es que estamos en lo que te comentan arriba el "truquito".........esto es un foro que no apoya la pirateria.

Ya hubo un hilo que se hablo largo y tendido por ambas partes......y como no, acabo cerrado. Y si sigues insistiendo en esto, creo que esto acabara igual.
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 19/09/2010
DJMandic escribió:
yo he leido por ahi que si que abia gente que lo abia exo soloo hay que comprar el cd timecode y instalar bien la targeta y configurarla aciendo ese truquito y funcion., vamos he visto un video en youtube, asi que supongo que se podra...

Igual el video es hasta mío, jajajajajajajjjajaja
¿El video lo hacían con un iPod Touch y el Touchtable? Porque seguro que era yo.
Un saludo.
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 19/09/2010
Y yo no tengo tan claro que modificar el nombre de un driver sea "piratería" siempre y cuando el programa lo hayas comprado, además de hecho ni tan siquiera modificas el nombre del driver, lo que modificas es el nombre por el que Windows lo reconoce. De todos modos aunque el EULA del programa no permitiese hacer eso no tengo claro hasta que punto muchos EULA tienen validez en nuestro país.

Yo creo que más que "piratería" como mucho debería considerarse "uso inadecuado" y por la tanto el usuario como mucho debería no tener derecho a soporte técnico en esa parte del programa que usa de manera inadecuada. Y poco más.

También los desarrolladores deberían plantearse una manera más eficaz de ofrecer las diferentes versiones de un programa o el acceso a sus características avanzadas. Es como si te compras un Ford, y junto con las llaves del Ford te dan las de un BMW y te dicen "Esto es por si compras el BMW ese que hay aparcado bajo tu casa con el depósito lleno, pero no puedes usarlo hasta que no lo compres ¿vale?". Como poco intentas arrancarlo, a ver si es verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas