Como configurar la mesa nou 4

FERNANTIER
#1 por FERNANTIER el 29/09/2007
HOLA A TODOS USTEDES LES ESCRIBO XQ ME HE COMPRADO LA MEZA NUO4 Y NO SOY CAPAZ D CONFIGURARLA CON EL TRATOR3 LE Q VIENE CON LA MEZA , ESPERO Q ME AYUDE POR FAVOR , Y SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES djsnando69@hotmail.com OSINO AL NUMERO 628313961 Y PUEDEN DAR UN TOQUE Q YO LES LLAMARE ,YO SOY NUEVO EN ESTE MUNDO DE LA MUSICA Y D DSER DJS LES AGRADECERIA POR SU ATENCION A ESTE MENSAJE YO VIVO EN MADRID- METRO PUEBLO NUEVO ESPERO CONOCER A ALGUIEN Q YA TENGA LA MEZA PARA Q ME AYUDE Y SI PUEDO LE DARIA UNA GRATIFICACION X SU AYUDA MUCHAS GRACIAS SI LEEN ESTO
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 29/09/2007
Hola Frenantier...bienvenido al foro!

No se puede escribir en mayúsculas ya que tiene una connotación especial. En las normas del foro tienes algunas sugerencias :)


Que es lo que no entiendes de la configuración midi de la NUO??

Si puedes, configurala en modo externo desde Traktor y vas haciendo las asignaciones manualmente según tus preferencias, es lo mas aconsejable y lo que mejor se adecuará a tus necesidades personales.

Te dejo algunos consejos que fueron muy útiles en su día:

1º.- Con la mesa sin conectar al pc instalas los drivers que vienen en el cd de control 4 lab (el de color negro) carpeta /drivers (en mac hay que descargar el control 4 lab para mac).
2º.- Win te pedirá que conectes la mesa al pc y la reconocerá, continuar – continuar. Y abajo del escritorio te saldrá detectada Nuo 4. (en mac no hace falta nada de esto instalas el control 4 lab y listos).
3º.- Instalas el programa Control 4 lab de ese mismo cd.
4º.- Actualizas el firmware de la mesa que se descarga de la web de ecler , dentro del control 4 lab, en el menú Device / Firmware y seleccionas el firmware para actualizarla.
5º.- Descargamos el archivo “Traktor DJ Studio user settings for NUO 4” de la web lo descomprimimos y en control 4 lab File /Load abrimos el archivo “Traktor3.c4l”, File /Save y listos.
6º.- Instalamos el Traktor que nos viene en otro cd en su versión demo.
7º.- Una vez instalado lo abrimos y nos vamos a Preferences / Hot Key & MIDI Setup / MIDI Interface y activamos la Nuo 4 que nos debería de salir (la activamos haciendo clic en el espacio en blanco al lado de Ecler Nuo 4 en la columna activate) estará activada cuando se ponga una x al lado del nombre de la mesa.
8º.- Vamos a Preferences / Hot Key & MIDI Setup / MIDI Setup abajo a la izquierda en Load cargamos el archivo "Traktor3.tks" Apply /OK y en teoría ya debería de estar tu Nuo 4 funcionando.


saludos
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 29/09/2007
ehh!!!...lo de la gratificación no estaba antes!!!

Quiero mi bocata calamares!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo