¿cómo configurar el midi en windows?

Scent
#1 por Scent el 28/01/2009
buenas, necesito ayuda:
Tengo el problema de que no mi tarjeta de sonido no recibe la señal midi del controlador, de manera que no puedo utilizar vst's. Lo he comprobado ya casi todo y he visto que el reproductor de windows no me reproduce los archivos midi. seguro que está relacionado pero no sé como configurar en windows las opciones midi...una ayudita por favor.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 28/01/2009
quetarjeta tienes? saludos! :)
Subir
j.mem
#3 por j.mem el 29/01/2009
kual es tu tarjeta???puede ser un problema de configuracion
Subir
confusion
#4 por confusion el 29/01/2009
Por si acaso mira como tienes esto:
[attachment=0:1ca3b]Dibujo.JPG[/attachment:1ca3b]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Scent
#5 por Scent el 29/01/2009
Ey buenos días YESPO, j.mem y confusion y muchas gracias por vuestro interés!

Acabo de probar lo que dice confusion y efectivamente ahora sí que puedo escuchar en el reproductor de windows los archivos midi...pero sigo con el frustrante problema de no tener actividad midi en la tarjeta (M-audio Fast Track Pro), ni en la barra de transporte de Nuendo. Y me da mucha rabia porque cuando lo conecté todo, el día que recibí la tarjeta, sí que funcionaba todo; estuve jugando emocionado con un bajo virtual y todo eso...pero al día siguiente...ya no podía, sin tocar nada. Sí es verdad que se me quedaba colgado el vst, sonando incluso al dejar de tocar las teclas del controlador...pero no le di mucha importancia.

En fin, imagino que cómo muy bien decís será cosa de configuración, pero como ya he tocado tanto el panel de control de la tarjeta y la configuración de dispositivos de nuendo...ya no sé ni lo que tengo que poner.

Muchas gracias de nuevo...y si es os ocurre algo os lo agradecería.
Un saludo
Subir
monarca
#6 por monarca el 29/01/2009
me jugaria a que el problema lo tienes en la configuracion del nuendo, fijate bien en el manual ya que yo no tengo ese programa... en tal caso si no surge alguna solucion si quieres me mandas un privado y muevo el hilo al foro de cubase y nuendo a ver si ahi te pueden ayudar. el controlador (teclado?) cual es?

editado: de paso te pido que no abras este mismo hilo por todos los foros...
Subir
Scent
#7 por Scent el 29/01/2009
Hola monarca;

el controlador es un yamaha cs1x...ok!, volveré a revisar la configuración de nuendo, aunque ya he probado todas las opciones y nada de nada.

Muchas gracias
Subir
Hugo Juan Moran Jaramillo
#8 por Hugo Juan Moran Jaramillo el 29/05/2020
Hola, buenas tardes soy nuevo en la música, hace muy poco me compre un pad midi llamado: Iring Pads, la cosa es que cuando intento configurar con fpc de fl studio cada botón es decir cada pad esta como mezclados y no siguen el patron que esta en la foto de acuerdo a mi instrumento midi, alguien me pudiera ayudar con eso porfavor?

gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo