Como configurar paso a paso el trigger finger en ableton 9

cesar
#1 por cesar el 28/09/2016
hola compañeros lo que pasa es que tengo un m audio trigger finger y me pasa que lo configuro en ableton y aveces me funciona pero muevo alguito y se reinician todos los controles y me toca configurar cada pad y nkob otra ves y usaba en editor propio de el pero no se muy buen usarlo y no encuentro ningun tutorial para usar el enigma y la verdad me estoy frustando por que es un gran aparato y no lo e podido usar nunca bien jaja espero alguien me ayude
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 28/09/2016
¿Ya intentaste seleccionarlo como superficie de control en las preferencias de Live?
Subir
1
cesar
#3 por cesar el 28/09/2016
#2 si osea se como hacer para que lo lea el ableton pero entonces digamos que pongo el pad 1 por ejemplo en un snare el 2 en un kick el nkob 1 en transpose el 3 nkob en el master volume pero entonces lo apago o me salgo del ableton y tengo que configurar todo nuevamente y ay ocasiones en los que no puedo usar los nkobs o los deslizadores creo que tiene que ver con los bancos de memoria y debo guardar la configuracion pero eso es lo que no se y no encuentro ningun manual o tuto en español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo