Como configurar pcr300

GUMICASTEJON
#1 por GUMICASTEJON el 02/03/2009
HOLA MUYE BUENAS:
RESIENTEMENTE ME HE COMPRADO EL TECLADO PCR-300 DE EDIROL Y NO SE COMO ASIGNAR NINGUN CONOTROLADOR DE MI PCR A LOS CONTROLADORES DE MIS INSTRUMENTOS VST PARA PODER CONTROLARLO Y ASI BUSCAR EL SONIDO QUE QUIERO. A VER SI ME PUEDEN AYUDAR.
MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
anton-1
#2 por anton-1 el 02/03/2009
Hay una razon para usar minusculas en internet y es sencilla :cuando se lee un texto en minusculas se tiene una comprension un 30 por ciento mas rapida.
Aparte que escribir en mayusculas se entiende como gritar.
Saludos
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 02/03/2009
pues ante todo te agradeceria que leyeses las normas del foro,ya que como te han dicho por aqui una de ellas es la prohibicion de escribir con mayusculas,con respecto a tu pregunta,en el manual te pone bien claro como hacerlo,incluso hay plantillas para distintos instrumentos,y daws! sinos dices que daw utilizas y que instrumentos quieres utilizar,quizas te podamos ayudar mas,un saludo y bienvenido! :)
Subir
GUMICASTEJON
#4 por GUMICASTEJON el 06/03/2009
Ok, ya no vuelvo a escrbir en mayusculas
Primero dar las gracias por contestar a mi problema y por la grata bienvenida.
Suelo usar el cubase. Y bueno mi intencion es poder asignar los controladores del PCR a cualquier controlador de mis vst, por ejemplo del embracer de cubase, para poder crear mis sonidos y editarlos desde. y asi crearme diferentes plantillas de cada vst.
Ya cargue el Roland MCR8 como dispositivo midi,pero lo unico q he conseguido es que se baje o suba el volumen de la mesa del cubase al apretar el teclado del pcr.
tengo mas dudas pero por ahora me conformaria con eso para ir poco a poco y asi hacer mis dudas mas centradas y de mas facil respuesta.
Gracias por la ayuda y espero respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo