Como configurar sonidos en Kurzweil SP5

joancoma
#1 por joancoma el 21/08/2014
He adquirido un Kurzweil SP5 i quisiera saber como programar sonidos. Me gustaría saber como asignar cada botón numérico a un sonido que no sea el que ya te viene de fábrica.

Por ejemplo. En el botón 1, de fábrica te viene piano, y quisiera que el botón 1 sea cualquier sonido de la lista que ya te viene de fábrica, sobretodo para el directo.

Grácias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 21/08/2014
joancoma escribió:
Por ejemplo. En el botón 1, de fábrica te viene piano, y quisiera que el botón 1 sea cualquier sonido de la lista que ya te viene de fábrica, sobretodo para el directo.


¿¿Para qué?? #-o
Si es para usarlo en directo y acceder rápidamente a los sonidos, la manera no es cambiando la numeración de los programas de fábrica, hombre (que no creo que se pueda hacer, con buen criterio).

Tendrás que hacer como en todos los teclados, ya que puedes editar los programas y guardarlos como programas de usuario, podrás irlos guardando en el banco de User programs en el orden que necesites. De este modo, puedes colocarte los programas en el orden en que necesites para directo. También puedes escoger un favorito diferente en cada categoría de sonidos, para que al pulsar el botón de categoría (por ejemplo, pianos), te aparezca por defecto el sonido que quieras de ese banco (si no vas a usar 100.000 sonidos en un bolo), igual es más sencillo que escojas el sonido que más te guste o más necesites de cada categoría y lo coloques como favorito.

De todos modos, el manual de usuario está para algo, no para calzar mesas. Que me ha llevado exactamente 20 segundos encontrarlo en la web de Kuzweil, descargarlo, abrirlo, y encontrar la respuesta a tu pregunta (página 53 y siguientes de tu manual).
Subir
joancoma
#3 por joancoma el 21/08/2014
Grácias!! Lo que pasa es que el manual es en Inglés y el vocabulario que se usa es tan técnico que no lo entiendo ni en Castellano.

Grácias de veras!

Saludos
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 21/08/2014
De nada, a mandar ;)
Subir
Ariel
#5 por Ariel el 31/05/2019
Buenas tardes, es la primera vez que escribo por aca, tengo una duda sobre como editar sonidos en kursweil sp5-88, tengo el manual pero en ingles, me ah costado un mundo editar y dejarlos en donde quiero, si alguien me da una mano con eso se agradece mil. Muchas gracias a todos chauu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo