Como configurar teclado midi en fl studio

Aessi
#1 por Aessi el 18/02/2009
Ola!hace ya unos meses que me he iniciado en el Fl studio y ahora me gustaría avanzar un poco más instalando un teclado midi para asi pode manejar mejor en piano roll.Resulta que dispongo del teclado Yamaha PSR-K1 y tengo todo lo necesario:drivers instalados,el ordenador me lo detecta,me aparece en el input y en el output de la configuracion del fl Studio (Options-MIDI Settings) el teclado..pero no hay manera de que al tocar el teclado suenen las teclas en el piano roll.Si me pueden ayudar a configurar les estaria agradecidos.

gracias :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Henry
#2 por Henry el 18/02/2009
jajaja amigo Lee nuestras normas de publicacion • Utiliza el buscador antes de hacer tu consulta
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 18/02/2009
En las opciones del FL asegurate d activar los driver del controlador en la casilla Enable
Subir
Aessi
#4 por Aessi el 18/02/2009
si,la casilla ENABLE esta activada,y tambien tengo marcadas en el output la opcion mapeador microsoft MIdi (tambien aparecen las opciones Sint. SW de tabla de ondas Gs y Yamaha USB OUT 0-1.tambien en el output tengo marcada la casilla send master sync.a la derecha,donde pone Port NUmber,aparecen dos rayas (- -).he probado a ponerle ai un uno e ir al plugin y ponerme tambien un uno en el port del plugin,pero nada.
Despues,donde pone synchronization type tengo marcada la opcion midi clock
En el Input tengo seleccionado el piano,con la casilla enable marcada y con el controller type en la opcion generic controller
Y por lo demas,tengo marcadas las casillas de auto accept detected controller y support hold and sostenuto
a ver si ahora alguien me puede ayudar
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo