Como configurar el vst virus editor

  • 1
dj_batista
#1 por dj_batista el 29/09/2008
buenas tengo el virus c y me molaria saver aparte del puerto que eso es de logica que mas hay que hacer al vst para que funcione del editor gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kukurruku
#2 por Kukurruku el 29/09/2008
Usa el buscador..porque hay un tutorial buenisimo que hizo Kyo_deejay.
Subir
dj_batista
#3 por dj_batista el 29/09/2008
axo pero ese tutorial no sale como configurar el vst virus edirol
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 29/09/2008
Ya que tienes comprado el FL Studio, axo, usa el downloader para pillarte el Virus Control del FL SynthMaker, axo, que es mejor que cualquier "vst virus" que encuentres por ahi. Y entonces puedes hacer todo lo que te dice el tutorial programando el virus desde el FL SynthMaker, axo.
Subir
dj_batista
#5 por dj_batista el 29/09/2008
hardware-studio-guia-basica-t192002.html#p1525539 hay no esplika eso que yo kiero saver
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 29/09/2008
Metes este editor:

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Pones el puerto, y configuras la latencia tal y como explico en el tutorial que señalas. Virus funcionando :)


EDIT: Ahm, y desde este editor puedes mover las ruedecitas y tal y se hacen cambios en el virus, tal y como si fuera un VST. Muy chulo la verdad ;)
Subir
dj_batista
#7 por dj_batista el 29/09/2008
pero eso lo habras echo tu no ? si hay uno echo que lo uzieron los de virus
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 29/09/2008
No, ese no lo hice yo. El mio era en Dashboard, pero cuando salio este pase de seguirlo haciendo con dibujitos y tal. Te digo, este funciona igual que el otro, lo hicieron los de image-line (o afiliados) pero ademas tiene las ventajas de que si usas FL Studio es nativo.

Te lo bajas del downloader de FL Studio, es muy comodo :)
Subir
dj_batista
#9 por dj_batista el 29/09/2008
de donde me podria bajar eso ?????? de downloader del fl no puedo no lo tengo en este pc
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 29/09/2008
Muy facil, pinchas donde el circulo rojo [Online panel] y te saldra el downloader. En el downloader vas a la carpeta Samplefusion-->SynthMaker-->Dashboards y en esa lista marcada con un circulo verde escoges el Virus, o si tienes algun otro sinte tambien puedes pillarlo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible


Luego cuando se baje te saldra donde esta marcado con un circulo morado, de ahi doble clic y ya lo tienes en FL Studio, pones puertos y canales, ajustas lo mejor que puedas la latencia y a volar.

Salu2!
Subir
dj_batista
#11 por dj_batista el 29/09/2008
muchas gracias pero en donde tengo fl no tengo internet es un estudio aparte donde puedo vajarmelo hay otro modo ?
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 29/09/2008
Si, entra en el foro de imageline y bajatelo de alli, despues te lo llevas a tu estudio.

Tambien puedes instalarte FL Studio en ese ordenador y llevartelo para tu estudio el archivo bajado, despues le metes el *.reg que elimina la entrada de ImageLine y desisntalas FL Studio y no queda ni rastro.

O por ultimo puedes instalar FL Studio en un pendrive y llevartelo junto con el regkey y el limpiador del regkey a cualquier ordenador bajandote los archivos que quieras de internet.

Salu2!
Subir
dj_batista
#13 por dj_batista el 29/09/2008
pues en un pendrive instalar es dificil como no copiesss alrchivosss y el imagenline ta en el foro de hispasonic?
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 29/09/2008
El foro de IL es este: http://forum.image-line.com/

Puedes copiar archivos en un pendrive y te aseguro que funciona. Cuantas veces me he ido yo lejos de casa con el FL Studio+Plugins+Los dos regkey en el bolsillo...
Subir
dj_batista
#15 por dj_batista el 29/09/2008
a ver en pendrive no se puede instalar solo copiar archivos dime que hago y a ver si lo soluciono hoy y graciassssss ante mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas