Como configuro mi Korg 707

pollo_rock1
#1 por pollo_rock1 el 24/07/2009
Hola a todos, disculpen espero que alguien me pueda ayudar, tengo un Korg 707, es un modelo vintage, pero me gustan mucho los sonidos que manejan este tipo de Sintes, hace poco lo destape para limpiarlo, pero le removi la pila (CMOST), y se desconfiguro totalmente, este sinte lo unico que tiene son entradas MIDI In, Out y Thru, navegando por internet me tope con una pagina en inglés en donde te dejaba descargar la configuración para este teclado, asi que la baje y esta en formato Sysex, asi que intente descargarla al teclado por medio de un programa llamado MIDI-OX, lei en el manual que tenia que apagar la proteccion de la memoria y asi lo hice pero aun asi me aparecia un mensaje en el sinte que si deseaba aceptar la nueva configuracion, y posteriormente aparecia cargando. Y al ir al banco de sonidos pues seguia igual desconfigurado. Despues intente hacerlo con otro programa llamado Bome`s SendSX, pero el resultado fue el mismo, podria alguien ayudarme en este sentido, o de igual forma podria decirme que ya no pierda mi tiempo y desahuciar mi sinte, gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albertodream
#2 por albertodream el 24/07/2009
¿Has probado a encender presionando a la vez las teclas de "Up" (arriba) y "Down" (abajo?

He leido que de esa manera se resetea el teclado a los valores de fábrica.

Para el que le interese cómo resetear varios cacharros de korg, aquí hay una lista:
http://www.meetnewplayers.com/bend/resets/korg.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo